Medicamentos

COOL TEARS

Laboratorio Raymos Medicamento / Fármaco COOL TEARS

Lágrima artificial.

Composición.

Cada 100ml de solución oftálmica estéril contiene: hidroxipropilmetilcelulosa 300mg, borato de sodio decahidratado 350mg, cloruro de potasio 120mg, cloruro de sodio 600mg, perborato de sodio tetrahidratado 28mg, ácido clorhídrico csp pH: 7, agua destilada csp 100ml.

Indicaciones.

Para el alivio temporario del ardor e irritación debidos a la sequedad de los ojos y para prevenir futuras irritaciones. Para el alivio temporario de molestias, debidas a irritaciones benignas del ojo y para usar antes de exponerse al viento o al sol. La solución oftálmica estéril COOL TEARS®actúa como lágrimas artificiales produciendo un alivio moderado y de larga duración de la sequedad en los ojos sensibles. Su fórmula sin agentes descongestivos se combina naturalmente con las lágrimas del ojo para producir un alivio más completo del ardor, la irritación y la sequedad. COOL TEARS®, Solución oftálmica estéril, ayuda a reemplazar la película natural que forman las lágrimas provocando un prolongado alivio en la sequedad de los ojos. Esta solución es compatible con el uso de lentes de contacto.

Dosificación.

Aplicar una o dos gotas en el(los) ojo(s) afectado(s), según necesidad del paciente o indicación médica. Modo de aplicación con el Protector Centrador Ocular (PCO):1. Desenrosque y quite la tapa del colirio, y deseche el precinto de seguridad. 2. Inserte firmemente la base del PCO en la rosca del envase. 3. Incline la cabeza hacia atrás, apoye el PCO en la órbita del ojo y manténgalo abierto. Presione el cuerpo del envase para instilar (los envases del colirio poseen el sistema gota-a-gota que deja caer sólo una gota por vez). Importante:mantenga el conjunto de envase y PCO en posición vertical durante el instilado. 4. Luego de la instilación, retire el PCO del envase, y cierre con la tapa.

Presentación.

Envases conteniendo 20ml de solución oftálmica estéril.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con COOL TEARS .

  • ALCON LAGRIMAS ( Lubricante ocular )
  • ALCON LAGRIMAS II ( Lubricante ocular )
  • ALIVIAMAX ( Humectante oftálmico, Tratamiento sintomático del ojo seco )
  • ALOSOL ( Descongestivo y humectante ocular )
  • ANTIPIRINA EFEDRINA LAFEDAR ( Analgésico, Descongestivo oftálmico )
  • AUCIC 0,5% ( Lubricante del ojo externo en casos de insuficiencia de secreción lagrimal o daño corneal )
  • AUCIC 1% ( Lubricante del ojo externo en casos de insuficiencia de secreción lagrimal o daño corneal )
  • AUCIC 1% LC ( Lubricante, Humectante ocular )
  • AUCIC 1,5% ( Lubricante del ojo externo en casos moderados a severos de insuficiencia de secreción lagrimal o daño corneal, AUCIC®1,5% se presenta con sorbato de potasio como conservador en una presentación multidosis )
  • AUCIC PLUS ( Lubricante ocular )
3