Medicamentos

AVAMIDE MET

Laboratorio Beta Medicamento / Fármaco AVAMIDE MET

Inhibidor de la dipeptidil peptidasa 4.

Composición.

AVAMIDE®MET 50/850: Cada comprimido recubierto contiene: Vildagliptina Metformina clorhidrato (como metformina clorhidrato de compresión directa 95), Povidona K 30, povidona K 90, almidón pregelatinizado, crospovidona, estearato de magnesio, lactosa, croscarmelosa sódica, sílice coloidal, dióxido de titanio, hidroxipropilmetilcelulosa, polietilenglicol, polisorbato 80 y óxido de hierro amarillo (C.I. 77492) c.s. AVAMIDE®MET 50/1000: Cada comprimido recubierto contiene: Vildagliptina 50 mg, Metformina clorhidrato 1000 mg (como metformina clorhidrato de compresión directa 95), Povidona K 30, povidona K 90, almidón pregelatinizado, crospovidona, estearato de magnesio, lactosa, croscarmelosa sódica, sílice coloidal, dióxido de titanio, hidroxipropilmetilcelulosa, polietilenglicol, polisorbato 80 y óxido de hierro rojo (C.I. 77491) c.s.

Indicaciones.

AVAMIDE®MET está indicado en el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2 en pacientes adultos: AVAMIDE®MET está indicado en pacientes que no pueden conseguir un control suficiente de la glucemia con la dosis máxima tolerada de metformina en monoterapia por vía oral o que ya están en tratamiento con la combinación de vildagliptina y metformina en comprimidos individuales. AVAMIDE®MET está indicado en combinación con una sulfonilurea (es decir, terapia de combinación triple) como adyuvante a la dieta y el ejercicio en pacientes adultos controlados inadecuadamente con metformina y una sulfonilurea. AVAMIDE®MET está indicado en terapia de combinación triple con insulina como adyuvante a la dieta y el ejercicio para mejorar el control de la glucemia en pacientes adultos en los que una dosis estable de insulina y metformina por sí solos no proporcionen un control de la glucemia adecuado.

Presentación.

AVAMIDE®MET 50/850: envases con 30 y 60 comprimidos recubiertos. AVAMIDE®MET 50/1000: envases con 30 y 60 comprimidos recubiertos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con AVAMIDE MET .

  • ADDENTA ( Hipoglucemiante oral, Inhibidor de la dipeptidil peptidasa 4 )
  • ADIUVAN ( Agente hipoglucemiante oral )
  • ADIUVAN MET ( Antidiabético, Hipoglucemiante oral )
  • AGLUCIDE MR 60 ( Hipoglucemiante oral )
  • AMARYL ( Antidiabético, Agente hipoglucemiante oral )
  • AMARYL M ( Antidiabético, Agente hipoglucemiante y antihiperglucémico oral )
  • ANDERTIL ( Hipoglucemiante oral )
  • ANOTUL ( Antidiabético, Agente hipoglucemiante oral )
  • APIDRA SOLOSTAR ( Hipoglucemiante análogo de insulina humana, de acción ultrarrápida )
  • AVAMIDE ( Inhibidor de la dipeptidil peptidasa 4 )
3