Medicamentos

PROAIR BRONQUIAL 250/50 - Laboratorio Montpellier

Laboratorio Montpellier Medicamento / Fármaco PROAIR BRONQUIAL 250/50

Fluticasona propionato. Salmeterol.

Acción antiinflamatoria a nivel pulmonar y broncodilatador de acción prolongada.

Venta bajo receta.

Composición.

PROAIR BRONQUIAL 250/50: cada cápsula dura con polvo para inhalar contiene: fluticasona propionato (micronizada) 250mcg; salmeterol base (como hidroxinaftoato) 50mcg. Excipientes: lactosa monohidrato. PROAIR BRONQUIAL 500/50: cada cápsula dura con polvo para inhalar contiene: fluticasona propionato (micronizada) 500mcg; salmeterol base (como hidroxinaftoato) 50mcg. Excipientes: lactosa monohidrato.

Indicaciones.

PROAIR BRONQUIAL cápsulas duras con polvo para inhalar está indicado en el tratamiento regular del asma cuando el uso de una combinación (broncodilatador y corticosteroide inhalado) haya demostrado ser apropiado. Está indicado en el tratamiento regular de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) incluyendo bronquitis crónica y enfisema.

Dosificación.

Asma:adultos y mayores de 12 años: una inhalación de 250mcg de fluticasona propionato y 50mcg de salmeterol, dos veces al día, o bien; una inhalación de 500mcg de fluticasona propionato y 50mcg de salmeterol, dos veces al día. Enfermedad pulmonar obstructiva crónica:para los pacientes adultos, la dosis recomendada es de una inhalación de 250mcg de fluticasona propionato y 50mcg de salmeterol, dos veces al día, o bien; una inhalación de 500mcg de fluticasona propionato y 50mcg de salmeterol, dos veces al día. Grupos especiales de pacientes:no es necesario ajustar la dosis de los pacientes ancianos, ni tampoco en presencia de compromiso renal. No hay datos disponibles para el uso en pacientes con alteración en la función hepática.

Contraindicaciones.

PROAIR BRONQUIAL está contraindicado en pacientes con antecedentes de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes. Este producto contiene lactosa en polvo purificada (contiene un pequeño porcentaje de proteína de la leche).

Presentación.

PROAIR BRONQUIAL 250/50: envase conteniendo 60 cápsulas duras con polvo para inhalar más aplicador. PROAIR BRONQUIAL 500/50: envase conteniendo 60 cápsulas duras con polvo para inhalar más aplicador.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PROAIR BRONQUIAL 250/50 .

  • ANORO ( Agentes contra padecimientos obst, respirat )
  • ARALAST ( Antifibrinolítico, Inhibidor de proteinasa )
  • ASPIRE FAN ( Broncodilatador anticolinérgico de acción prolongada )
  • DAXAS ( Daxas es un fármaco antiinflamatorio no-esteroide, inhibidor de la fosfodiesterasa 4 (PDE4), para el tratamiento tanto de la inflamación sistémica como pulmonar asociadas a la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) )
  • FLIXOTIDE ( FLIXOTIDE®aerosol, administrado por vía inhalatoria, posee una potente acción antiinflamatoria a nivel pulmonar reduciendo los síntomas y las exacerbaciones del asma, Disminuye significativamente los síntomas de EPOC y produce una mejora en la función pulmonar relacionada con la edad, sexo, función pulmonar basal, grado de tabaquismo o status de atopia del paciente, posibilitando en consecuencia una mejora en la calidad de vida, (Código ATC: R03B )
  • FLIXOTIDE DISKUS ( FLIXOTIDE®DISKUS®administrado por vía inhalatoria posee una potente acción antiinflamatoria a nivel pulmonar, reduciendo los síntomas y las exacerbaciones del asma, Disminuye significativamente los síntomas del EPOC y produce una mejora en la función pulmonar relacionada con la edad, sexo, función pulmonar basal, grado de tabaquismo o status de atopia del paciente, posibilitando en consecuencia una mejora en la calidad de vida, (Código ATC: R03BA )
  • FLIXOTIDE NEBULES ( Antiinflamatorio respiratorio )
  • GLASSIA ( Inhibidor alfa 1-proteinasa (humano) 2% )
  • INCRUSE ELLIPTA ( Broncodilatador )
  • LEMAST ( Antiinflamatorio no esteroide, Inhibidor de la fosfodiesterasa 4 (PDE4), Activo tanto en la inflamación sistémica como pulmonar asociadas a la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) )
4