Medicamentos

METABOLIC CLA - Laboratorio Nova Argentia

Laboratorio Nova Argentia Medicamento / Fármaco METABOLIC CLA

Descripción.

Metabolic Cla es un suplemento dietario obtenido a partir de una fuente natural de Ácido Linoleico Conjugado, habiendo demostrado a través de estudios científicos que puede ser una ayuda efectiva para reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular. Los máximos efectos se observan cuando su consumo se asocia a un estilo de vida saludable, dieta y plan de ejercicios, logrando así, una disminución de hasta el 20 % de la grasa corporal en 12 semanas. El Acido Linoleico Conjugado se encuentra en los alimentos que ingerimos habitualmente, pero no en la cantidad suficiente para generar los beneficios mencionados. Condiciones de uso: Metabolic Cla puede ser empleado para reducir la grasa corporal, aumentar la masa muscular, remodelar la figura corporal y mejorar el perfil lipídico. Mecanismo de acción: El Ácido Linoleico Conjugado inhibe la enzima Lipoprotein Lipasa (LPL) con lo que disminuye el transporte de grasas desde el torrente sanguíneo a las células adiposas (adipocitos). Asimismo disminuye el tamaño y el número de estas células por lo que contribuye a eliminar parte de la grasa corporal acumulada. Metabolic Cla estimula la combustión de las grasas durante el ejercicio ya que aumenta la actividad de la enzima Carnitina palmitoil transferasa (CPT), que está presente en los músculos esqueléticos y es responsable del transporte de los ácidos grasos a las mitocondrias, donde tendrá lugar su combustión para la producción de energía.

Modo de uso.

Metabolic Cla cápsulas blandas: tomar dos cápsulas por día. Se pueden tomar juntas con el desayuno o una cápsula con el desayuno y una con el almuerzo o la merienda. Metabolic Cla polvo: disolver el contenido de dos cucharaditas de las de té en un vaso de leche descremada, yogurt, jugos de frutas naturales o artificiales, mezclando bien hasta obtener una buena dispersión del polvo. Metabolic Cla polvono altera el sabor natural de los alimentos. Metabolic Cla sobres(sabor frutilla o chocolate): Un sobre diario como suplemento dietario. Disolver el contenido de un sobre en un vaso (150-200 ml) de agua fría o a temperatura ambiente. No se recomienda disolver en bebidas calientes.

Contraindicaciones.

No existe experiencia sobre el uso de Metabolic Cla en mujeres embarazadas o en período de lactancia ni en niños, por lo que no debe ser empleado en estos casos.

Advertencias.

Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico antes de consumir este producto. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación.

Metabolic Cla cápsulas blandas: envases con 28 y con 60 cápsulas blandas con 1 gr de Ácido Linoleico Conjugado cada una. Metabolic Cla polvo: envases con 60 gramos. Metabolic Cla sobres sabor frutillas: envase con 30 sobres. Metabolic Cla sobres sabor chocolate: envase con 30 sobres.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con METABOLIC CLA .

5