Medicamentos para Cardiopatía isquémica en Argentina
Revisa 248 medicamentos relacionados con Cardiopatía isquémica en el catálogo de Argentina. La relación es informativa y no constituye una indicación de tratamiento.
248medicamentos asociados
Una asociación de catálogo no es una recomendación médica
La presencia de un medicamento en esta página no confirma que sea adecuado para una persona ni sustituye diagnóstico, prescripción o seguimiento profesional.
Página 9 de 13
248 resultados
Medicamentos asociados
ISOBLOC CRAntihipertensivo, AntianginosoCASASCO
Ver ficha
ISORDILRelajación de la musculatura lisa vascular, dilatación de las arterias coronarias, dilatación venosa con disminución del retorno venoso y del llenado ventricular (precarga) y disminución de la resistencia arteriolar periférica (postcarga)PFIZER
Ver ficha
ISOSORBIDE 5-MONONITRATO TECHSPHEREVasodilatador, AntianginosoTECHSPHERE
Ver ficha
KOLLOSTERILAntihipertensivo, antianginoso, Tratamiento de la insuficiencia cardíaca congestivaLAFEDAR
Ver ficha
LICUAGENAntiagregante plaquetario, Vasodilatador periféricoELEA
Ver ficha
LOPRESORAntihipertensivo, Antianginoso y antiarrítmicoNOVARTIS
Ver ficha
LOSTAPROLOLBloqueante b1selectivoTEMIS LOSTALO
Ver ficha
MAXICARDILAntitrombótico vasodilatador, La droga activa del producto, el Dipiridamol, ejerce aumento intenso y prolongado de la irrigación coronaria, mejora el aporte oxigenado, favorece el desarrollo de colaterales, protege el miocardio de la hipoxia aguda, Actúa sobre todas las formas de insuficiencia coronariaNORTHIA
Ver ficha
MEDOCOR A.P.Vasodilatador coronarioROEMMERS
Ver ficha
MEDOCORVasodilatador coronarioROEMMERS
Ver ficha
MEDOCOR SUBLINGUALVasodilatador coronario y periférico, AntianginosoROEMMERS
Ver ficha
MICRO-CAPEAntiagregante plaquetario, AntitrombóticoMICROSULES ARG
Ver ficha
MIODARONAAntiarrítmico, AntianginosoLAFEDAR
Ver ficha
MIOTENKAntiarrítmico de amplio espectro, clase III, AntianginosoBIOTENK
Ver ficha
MITOKORAntihipertensivo, Antianginoso, Protector del endotelio vascularBIOTENK
Ver ficha
MONOTRIN 100 RETARDVasodilatador coronario, AntianginosoBAGO
Ver ficha
MONOTRINAntianginoso, Vasodilatador coronarioBAGO
Ver ficha
MONREXAntitrombótico, AntiplaquetarioMONTPELLIER
Ver ficha
NABRATINAntiagregante plaquetarioRAFFO
Ver ficha
NADENELClopidogrel es un inhibidor de la agregación plaquetaria ADP- inducida, actuando por inhibición directa de la unión del ADP (adenosin difosfato) a su receptor especifico y la subsecuente activación mediada por ADP del complejo de glicoproteínas GPIIb/lllaGEMINIS FARMAC.
Ver ficha