Medicamentos

ULTRACAL

Laboratorio Baliarda Medicamento / Fármaco ULTRACAL

Antiprostático.

Composición.

Cada comprimido recubierto contiene: extracto de Serenoa repens160mg; extracto de Pygeum africanum50mg.

Indicaciones.

Tratamiento de los trastornos funcionales de la hipertrofia prostática benigna (polaquiuria, disuria, disminución de la fuerza y velocidad de la micción, aumento del volumen de orina residual).

Dosificación.

1 comprimido, 2 veces/día, en el momento de las comidas, con un vaso de agua. La toma del medicamento en ayunas a veces puede causar náuseas.

Contraindicaciones.

No administrar a pacientes hipersensibles a sus componentes.

Reacciones adversas.

Administrado con la comida, el producto es generalmente bien tolerado. Raramente pueden manifestarse trastornos gastrointestinales (gastralgia, náuseas, constipación, vómitos, diarrea), vértigos, cefaleas. Se ha comprobado un caso de hepatitis colestática.

Presentación.

Envases con 30 comprimidos recubiertos.

Nota.

Para mayor información, ver prospecto del producto.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ULTRACAL .

  • CATIZ PLUS ( Inhibidor de la síntesis de la dihidrotestosterona )
  • MIOTONACHOL ( Agente colinérgico de acción muscarínica, Tratamiento de retención urinaria en el postoperatorio y postparto no obstructivo (funcional) y en la atonía neurogénica urinaria con retención )
  • NORMOPROST PLUS ( Descongestivo prostático y pelviano )
  • PERMICAPS ( Descongestivo prostático, Posee actividad antiandrogénica inhibiendo la unión de la dihidrotestosterona a los sitios receptores de andrógenos en núcleo y citosol )
  • PERMIXON ( Antiandrógeno, Descongestivo prostático )
  • SERECUR ( Durante estudios clínicos versus placebo realizados sobre Serenoa repens se comprobó una mejoría de los síntomas y un aumento del caudal urinario máximo en pacientes que sufren de hipertrofia prostática benigna, Este efecto no engendra ninguna alteración de las demás funciones, en particular de las funciones sexuales y cardiovasculares )
  • ULTRACAL ( Antiprostático )
1