Medicamentos

TOTAL MAGNESIANO C/VITAMINAS Y MINERALES

Laboratorio Temis Lostalo Medicamento / Fármaco TOTAL MAGNESIANO C/VITAMINAS Y MINERALES

Reconstituyente psicofísico. Multivitamínico.

Industria argentina. Venta libre.

Composición.

Cada comprimido recubierto contiene: Vitamina B11,40mg; vitamina B21,60mg; vitamina B62,00mg; vitamina B121,00mcg; vitamina C 60,00mg; vitamina D3200,00UI; vitamina E 10,00mg; nicotinamida 18,00mg; ácido fólico 200,00mcg; D-biotina 150,00mcg; b-caroteno 800,00mcg; hierro (como fumarato ferroso 31,847mg) 10,00mg; zinc (como sulfato de zinc monohidratado 2,8mg) 1,00mg; cobre (como óxido de cobre seco 2,55mg) 2,00mg; manganeso (como sulfato de manganeso monohidratado 7,85mg) 2,50mg; selenio (como complejo aminoácidos de selenio 5,0mg) 50,00mcg; magnesio (como óxido de magnesio pesado 76,76mg) 40,00mg; calcio (como carbonato de calcio 90% 278,0mg) 100,00mg.

Propiedades.

El ginseng es un derivado de origen vegetal, proveniente de la raíz de la planta Panax ginseng. TOTAL MAGNESIANO CON VITAMINAS Y MINERALES es un producto natural (vegetal) que pertenece al orden de las llamadas sustancias adaptógenas, es decir sustancias que favorecen la adaptación del organismo a situaciones de sobredemanda física e intelectual. El efecto adaptogénico produce un aumento no específico de las defensas propias del organismo contra factores exógenos de estrés y químicos nocivos. TOTAL MAGNESIANO CON VITAMINAS Y MINERALES se emplea como un agente preventivo y reconstituyente para aumentar las capacidades mentales y físicas, en casos de debilidad, agotamiento, cansancio y pérdida de concentración, y durante la convalecencia. Suministrado en las dosis apropiadas es útil para combatir el desgaste físico y mental. Mejora el rendimiento en la actividad física. Optimiza la capacidad intelectual. TOTAL MAGNESIANO CON VITAMINAS Y MINERALES contiene vitaminas, minerales y oligoelementos (micronutrientes) necesarios para preservar la salud de adultos y niños mayores de 12 años. La proporción equilibrada de vitaminas, minerales y oligoelementos es una condición indispensable para los diversos procesos metabólicos, que en general se aseguran por medio de una dieta diversificada.

Indicaciones.

Astenia de causa no orgánica. Aporte vitamínico.

Dosificación.

Adultos y niños mayores de 12 años:durante el primer mes se tomará 1 comprimido recubierto antes del desayuno y otro antes del almuerzo, o 2 juntos antes del desayuno. A partir del segundo mes es suficiente 1 comprimido diario. No superar la dosis recomendada. No contiene azúcar, por lo que puede ser tomado por diabéticos o personas que siguen un régimen. El tratamiento con TOTAL MAGNESIANO CON VITAMINAS Y MINERALES debe realizarse por períodos de aproximadamente 1 a 3 meses y puede repetirse después de una interrupción de 2 a 3 semanas. Si los síntomas (astenia psicofísica) persisten por más de 1 mes o empeoran, consultar al médico.

Contraindicaciones.

TOTAL MAGNESIANO CON VITAMINAS Y MINERALES no se debe tomar en los siguientes casos: hipersensibilidad a cualquiera de los principios activos. Agitación psicomotriz. Hipercalcemia, hipercalciuria. Niños menores de 12 años. Insuficiencia renal. Embarazo y lactancia:el uso de TOTAL MAGNESIANO CON VITAMINAS Y MINERALES en embarazadas y mujeres que amamantan debe estar indicado por el médico.

Presentación.

Envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con TOTAL MAGNESIANO C/VITAMINAS Y MINERALES .

2