Medicamentos

TAYCOVIT - Laboratorio Ivax

Laboratorio Ivax Medicamento / Fármaco TAYCOVIT

Composición.

Taycovit 30 mg: cada frasco-ampolla de 5 ml contiene: Paclitaxel 30 mg. Taycovit 100 mg: cada frasco-ampolla de 17 ml contiene: Paclitaxel 100 mg. Taycovit 150 mg: cada frasco-ampolla de 25 ml contiene: Paclitaxel 150 mg. Taycovit 300 mg: cada frasco-ampolla de 50 ml contiene: Paclitaxel 300 mg.

Indicaciones.

Tratamiento de primera línea (en asociación con cisplatino) y como terapia subsecuente para el carcinoma avanzado de ovario. Tratamiento adyuvante del cáncer de mama con nódulo positivo administrado de forma secuencial a la quimioterapia estándar combinada que contenga doxorrubicina: los beneficios fueron principalmente en aquellas pacientes con tumores negativos para receptores de estrógenos y progesterona. Tratamiento del cáncer de mama luego de la falla de la quimioterapia combinada para la enfermedad con metástasis o con recaída dentro de los 6 meses de la quimioterapia adyuvante. Los tratamientos previos deben haber incluido una antraciclina a menos que estuviera clínicamente contraindicada. En combinación con cisplatino como tratamiento de primera línea para el carcinoma de pulmón de células no pequeñas en pacientes que no son candidatos para una cirugía potencialmente curativa y/o para radioterapia. Como segunda línea para el tratamiento del Sarcoma de Kaposi asociado al SIDA.

Presentación.

Taycovit 30 mg: envase con 1 frasco-ampolla de 5 ml. Taycovit 100 mg: envase con 1 frasco-ampolla de 17 ml acompañado de kit de perfusión. Taycovit 150 mg: envase con 1 frasco-ampolla de 25 ml acompañado de kit de perfusión. Taycovit 300 mg: envase con 1 frasco-ampolla de 50 ml acompañado de kit de perfusión.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con TAYCOVIT .

5