Medicamentos

STRESSTABS 600 CON ZINC

Laboratorio Pfizer Medicamento / Fármaco STRESSTABS 600 CON ZINC

Vitaminas B, C, E, zinc, cobre y ácido fólico. Aporte nutricional de calcio y vitamina D.

PFIZER CONSUMER HEALTHCARE

Composición.

Cada comprimido recubierto contiene: vitamina C 600mg, vitamina B130mg, vitamina B210mg, vitamina B610mg, vitamina B1225mcg, ácido pantoténico 25mg, niacinamida 100mg, vitamina E 45UI, ácido fólico 500mcg, cobre 3mg, zinc 23,9mg, excipientes cs.

Indicaciones.

Está indicado en situaciones de aumento de requerimiento de las vitaminas y minerales de la fórmula en individuos que no puedan recibirlos mediante una dieta adecuada.

Dosificación.

La dosis recomendada en adultos es de un comprimido recubierto por día. Dosis máxima: 1 comprimido por día.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes. Antecedentes de cálculos de oxalato.

Reacciones adversas.

Náuseas, diarrea, falta de apetito, cólicos intestinales, prurito, rubor, dolor de cabeza, síntomas de irritación gastrointestinal. Las dosis elevadas de vitamina C (superiores a 1g) favorecen en algunos individuos la aparición de litiasis oxálica y úrica y pueden provocar una hemólisis en pacientes con deficiencia en glucosa-6-fosfato deshidrogenasa.

Precauciones.

Embarazo:el médico evaluará la relación riesgo-beneficio. Lactancia: la posología debe ajustarse de acuerdo al criterio médico. No tomar por más de 30 días sin consultar nuevamente al médico. En caso de padecer anemia perniciosa por déficit de vitamina B12, recibir 1mg o más de ácido fólico, a partir de la medicación y los alimentos, puede originar daño neurológico. No usar vitaminas como sustituto de una dieta balanceada. Deberá tenerse en cuenta que la ingestión de ciertas vitaminas y minerales puede interferir con algunas determinaciones de laboratorio. Interacciones medicamentosas: debe evitarse cualquier aporte de piridoxina (vitamina B6) en aquellos pacientes que reciban Levodopa, en ausencia de un inhibidor de la dopadescarboxilasa periférica.

Sobredosificación.

Ante la eventualidad de una sobredosis accidental, concurrir al Hospital más cercano o comunicarse con los Centros de Toxicología: Hospital de Pediatría Ricardo Gutiérrez: (011) 4962-6666/2247; Hospital A. Posadas: (011) 4654-6648/4658-7777.

Presentación.

Envase con 30 comprimidos recubiertos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con STRESSTABS 600 CON ZINC .

  • +50 ( Polivitamínico )
  • 102 AÑOS PLUS ( Suplemento dietario con vitaminas, minerales, Guaraná, Ginseng y Ginkgo Biloba )
  • 102 AÑOS PLUS EFERVESCENTE ( Suplemento dietario con vitaminas y minerales en polvo )
  • 102 MUJER ( Suplemento dietario )
  • 102 SPORT ( Suplemento dietario con Creatina, Vitaminas y Minerales, en polvo )
  • 102 SPORT MAX ( Suplemento dietario )
  • ABOUND ( Alimento para propósitos médicos específicos en polvo dietético para preparar bebida a base de glutamina, arginina y b-hidroximetilbutirato, sabor naranja, en sobres, Libre de gluten, Sin TACC, Libre de lactosa )
  • ADECONCE ( Provee vitaminas A, D y C )
  • ADEROGYL ( Vitaminoterapia A, D y K )
  • ADEVIT ( Suplemento dietario )
5