Medicamentos

SELE200

Laboratorio Framingham Medicamento / Fármaco SELE200

Ayuda en la prevención y tratamiento de enfermedades oncológicas, autoinmunes y en pacientes inmunocomprometidos. Suplemento dietario con selenio orgánico 200mcg.

Descripción.

Selenio es un mineral antioxidante esencial. Integra el sistema de la glutation peroxidasa. Este sistema protege las estructuras intracelulares del daño oxidativo.

Composición.

Selenio orgánico 200mcg.

Propiedades.

SELE200 es una monopreparación a base de levadura de selenio orgánico cuyo principio activo es la selenometionina.

Indicaciones.

La alimentación actual es pobre en el aporte de selenio, por lo cual su indicación puede ayudar a mejorar las defensas y evitar el desarrollo de cuadros infecciosos y oncológicos. Estudios epidemiológicos han mostrado una asociación entre bajos niveles de ingesta de selenio e incremento del riesgo de ciertos tipos de cáncer. Se sabe de su acción en la profilaxis y como coadyuvante terapéutico de la patología oncológica. Evidencias científicas avalan el aporte de 200mcg de selenio orgánico para ayudar a prevenir el desarrollo de cáncer y como complemento en los tratamientos oncológicos. Existen trabajos que relacionan el consumo de selenio orgánico 200mcg con disminución de la sintomatología y de la expresión de anticuerpos antitiroideos en pacientes hipotiroideos. En pacientes VIH positivo, el selenio reduce la replicación viral. Protección frente a metales pesados. Antioxidante.

Dosificación.

Un comprimido diario durante o después de las comidas.

Presentación.

Envase con 30 comprimidos.

Nota.

Mayor información, estudios científicos completos a solicitud: [email protected].

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SELE200 .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
1