Medicamentos

SALTOS

Laboratorio Roux-ocefa Medicamento / Fármaco SALTOS

Mucolítico. Espasmolítico. Antitusivo.

Composición.

Cada 100 mililitros de jarabe contiene: Extracto seco de hojas de Hedera helix L. (5-7:1) 700 mg [Agente extractivo: etanol al 30% (V/V)]. Excipientes: ácido cítrico anhidro 65 mg; sorbitol 40 g; sorbato de potasio 100 mg; esencia de regaliz 42 mg; esencia de miel 19 mg; agua purificada c.s.

Indicaciones.

SALTOS es un jarabe preparado a partir de un extracto seco de las hojas de una hiedra, la Hedera helix. Es un medicamento fitoterápico tradicionalmente utilizado para el tratamiento temporal de los síntomas asociados a las afecciones benignas de las vías respiratorias superiores facilitando la expulsión de flemas.

Dosificación.

Uso Oral. Agitar muy bien el frasco antes de dosificar la medicación. Para medir el jarabe se debe emplear el vasito dosificador: Cada 5 mililitros de jarabe contiene 35 mg de extracto seco de hojas de hiedra desecadas (Hedera helix L, Araliaceae). Niños de 2 a 5 años: 2,5 ml tres veces al día. Niños de 6 a 12 años: 5 ml tres veces al día. Adultos y niños mayores de 12 años: 5 a 7,5 ml tres veces al día. El jarabe debe ser tomado a la mañana, al mediodía y a la noche. Si bien esta posología puede ser modificada según criterio médico, se recomienda no emplear en los niños, dosis mayores a las indicadas. Tome el jarabe hasta la remisión de los síntomas. Si no han remitido después de una semana, consulte a su médico.

Presentación.

Envases conteniendo 100 ml de jarabe y vasito dosificador.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SALTOS .

2