Medicamentos

RESPIRA MEJOR PIEL NORMAL

Laboratorio Glaxosmithkline Medicamento / Fármaco RESPIRA MEJOR PIEL NORMAL

Tiras nasales - No contiene medicamento.

Venta Libre.

Abre las fosas nasales para facilitar la respiración: Aliviando la congestión nasal y reduciendo los ronquidos.

Indicaciones.

El uso de las tiras nasales ayuda a aliviar la congestión permitiendo respirar por la nariz al abrir mecánicamente las fosas nasales. De esta manera, se deja de respirar por la boca evitando los ronquidos. Pueden ser necesarias algunas noches de uso de las tiras nasales hasta que vuelva a respirar por la nariz y deje de roncar. En el caso que con el uso continuo no note mejoría, consulte a su médico; los ronquidos pueden tener otras causas.

Modo de uso.

Lave y seque su nariz. Quite el papel del adhesivo y coloque la tira como se indica. Realice una leve presión para fijarla. Para remover: Retire la tira lentamente. Es preferible hacerlo al lavar su rostro con agua tibia o en la ducha. Comience por las puntas y luego retire el resto de la tira.

Advertencias.

Solamente para uso externo. No usar sobre heridas, quemaduras de sol o piel irritada. En caso de irritación con el uso del producto, interrumpir su uso. No utilizar por más de 12 horas al día. Producto descartable: usar la tira solamente una vez. No usar en niños menores de 5 años. Conservar a temperatura ambiente. Este producto no está indicado para el tratamiento de la apnea del sueño. Personas con síntomas de apnea deben consultar a su médico. El sobre de las tiras contiene látex que podría ocasionar reacciones alérgicas.

Información adicional.

Sugerencias: No toque las tiras del lado adhesivo. Lavar la piel con agua y jabón antes de aplicar las tiras. Al utilizarlas para realizar ejercicio físico, aplicar las tiras 30 minutos antes de iniciar la actividad. Pieles sensibles o muy secas: Coloque una pequeña gota de crema hidratante en el centro de las tiras (sólo los lados necesitan adherirse para que el producto actúe).

Presentación.

Piel normal - Envase por 10 y 30 tiras. Piel sensible - Envase por 10 y 30 tiras.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con RESPIRA MEJOR PIEL NORMAL .

5