Medicamentos

RESISVIR 600

Laboratorio Lkm Medicamento / Fármaco RESISVIR 600

Antirretroviral, de uso sistémico perteneciente al grupo de inhibidores de la proteasa.

Composición.

Cada comprimido recubierto contiene: Darunavir como etanolato 650,46 mg equivalente a 600.00 mg de Darunavir. Excipientes c.s.

Indicaciones.

Resisvir coadministrado con ritonavir, y con otros agentes antirretrovirales, está indicado para el tratamiento de la infección por el virus de inmunodeficiencia humana (VIH-1).

Dosificación.

Adultos: debe administrarse siempre por vía oral con alimentos y junto con ritonavir como potenciador farmacocinético, y en combinación con otros antirretrovirales. Pacientes adultos con tratamiento previo: Con al menos una mutación de resistencia asociada a darunavir (V11L, V32I, L33F, I47V, 150V, 154L, 154M, T74P, L76V, I84V y L89V) administrar 600 mg de Resisvir en combinancion con 100 mg de ritonavir, dos veces al día. Para pacientes VIH que han recibido tratamiento antirretroviral, se recomienda la prueba genotípica. Niños: Resisvir 600 sólo se puede administrar a los pacientes pediátricos con un peso mayor o igual a 40 kg. Si olvida de tomar una dosis y advierte el olvido antes de las 6 horas, tome la dosis olvidada en forma inmediata,y luego tome la siguiente dosis en el horario habitual. Si olvida de tomar una dosis y pasaron más de 6 horas, deje pasar la dosis olvidada y luego tome la siguiente en el horario habitual.

Conservación.

En su envase original a temperatura ambiente entre 15°C y 30°C.

Presentación.

Envase conteniendo 60 comprimidos recubiertos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con RESISVIR 600 .

1