Medicamentos

RELAXEDAN

Laboratorio Bago Medicamento / Fármaco RELAXEDAN

Relajante muscular.

Composición.

Pridinol 4mg.

Indicaciones.

Indicado en el tratamiento relajante de las contracturas de la musculatura del aparato locomotor, tanto de origen central (como en el caso de enfermedades vasculares cerebrales, temblores por enfermedad de Parkinson, enfermedades o lesiones de médula espinal, etc.) como periférico (como en el caso de artrosis, por ejemplo lumbosacra, hernia de disco intervertebral, lumbalgia por esfuerzo, pie plano, ciática, tortícolis, dolores musculares en general, calambres nocturnos, etc.).

Dosificación.

Salvo diferente criterio médico, en general la dosis diaria promedio sugerida es de 0,2 mg diarios por kilogramo de peso corporal. Esta dosis se alcanza administrando ½ - 1 comprimido de Relaxedan 3 veces por día. Calambres nocturnos: Para los calambres nocturnos en las piernas: 1-2 comprimidos de Relaxedan antes de acostarse.

Presentación.

Envase con 15 Comprimidos Ranurados.

Nota.

Información completa para prescribir: consultar el prospecto (www.bago.com.ar) o comunicarse con Laboratorios Bagó S.A. - Información de Productos Departamento Médico (011) 4344-2216, [email protected].

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con RELAXEDAN .

5