Medicamentos

REGENESIS 70MG - Laboratorio Elea

Laboratorio Elea Medicamento / Fármaco REGENESIS 70MG

Composición.

Cada comprimido contiene: alendronato sódico trihidrato 91,35 mg (equivalente a 70 mg de ácido alendrónico). Excipientes.

Dosificación.

El alendronato debe tomarse en ayunas, por lo menos media hora antes de la primera comida, bebida o medicación del día, con agua potable solamente. Otras bebidas (incluyendo agua mineral), comidas y algunos medicamentos pueden reducir la absorción del alendronato. Esperar menos de 30 minutos, o tomar el alendronato con comidas, bebidas (que no sean agua potable), u otros medicamentos reducirá el efecto del alendronato disminuyendo su absorción dentro del cuerpo. Tratamiento de la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas:la dosis recomendada es: 70 mg de alendronato una vez por semana, o 10 mg de alendronato una vez por día. Tratamiento para aumentar la masa ósea en hombres con osteoporosis:a dosis recomendada es de 10 mg de alendronato una vez por día. Prevención de la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas:la dosis recomendada es 35 mg de alendronato una vez por semana, o 5 mg de alendronato una vez por día. Tratamiento de la osteoporosis inducida por glucocorticoides en hombres y mujeres:La dosis recomendada es 5 mg una vez por día, excepto en las mujeres posmenopáusicas que no reciben estrógenos, para quienes la dosis recomendada es 10 mg una vez por día. Enfermedad ósea de Paget en hombres y mujeres:el tratamiento recomendado es 40 mg una vez por día durante seis meses.

Presentación.

Envase conteniendo 4 comprimidos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con REGENESIS 70MG .

  • ACLASTA ( Inhibidor de la resorción ósea, Antirresortivo )
  • ACTONEL ( Inhibición de la resorción ósea mediada por osteoclastos )
  • ADOLCAS ( Tratamiento de la osteoporosis )
  • ADROMUX ( Inhibidor de la resorción ósea, Antiosteopénico y antiosteoporótico )
  • ALENATO ( Los bifosfonatos son análogos sintéticos del pirofosfonato que se unen a la hidroxiapatita que se encuentra en el hueso, Alendronato sódico es un bifosfonato que actúa como un potente inhibidor de la resorción ósea mediada por los osteoclastos )
  • ALENDRONATO DENVER FARMA ( Antiosteoporótico )
  • ALENDRONATO LEPETIT ( Antiosteoporótico )
  • ALENDRONATO NORTHIA ( Antiosteoporótico )
  • AMINOMUX 30-90 ( Inhibidor de la resorción ósea, Antihipercalcemiante )
  • ANARTRIT FLEX GARDEN HOUSE ( Cuidado de las articulaciones )
3