Medicamentos

RATI SALIL D - Laboratorio Sanofi-aven Otc

Laboratorio Sanofi-aven Otc Medicamento / Fármaco RATI SALIL D

Composición.

Cada 100 g contiene: Diclofenac Dietilamina 1,16 g. Excipientes: c.s.

Indicaciones.

Inflamación de tendones, músculos, articulaciones y ligamentos por torceduras, distensiones o traumatismos. Esguinces, luxaciones, codo de tenista, hombro bloqueado y dolores musculares. Artrosis, lumbalgia, dolor de espalda, cuello y tortícolis.

Modo de uso.

Adultos y niños mayores de 12 años: aplicar Rati Salil®D sobre la piel 3 o 4 veces al día, friccionando suavemente la zona afectada. Aplique la cantidad necesaria de gel para cubrir la extensión de la zona dolorosa.

Advertencias.

No utilizar este medicamento si presenta hipersensibilidad a alguno de sus componentes, en particular al principio activo (Diclofenac), en embarazo y en período de lactancia, salvo que el médico lo haya prescrito expresamente. No debe aplicarse a lactantes y niños de primera infancia y a aquellas personas a las que Ácido acetilsalicílico (aspirina) u otros antiinflamatorios no esteroideos puedan provocarles ataques de asma, urticaria o rinitis aguda. Aplicar únicamente en superficies cutáneas sanas e intactas (ausencia de heridas o lesiones abiertas), evitando que entre en contacto con los ojos o las mucosas. No ingerir, si el dolor persiste luego de 14 días de tratamiento o empeora, consulte con su médico.

Conservación.

Consérvese a temperatura ambiente entre los 15 y 30°C.

Presentación.

Gel- Vía Tópica. Envase con 40 g.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con RATI SALIL D .

1