Medicamentos

PROCTYL HC 10GRS

Laboratorio Takeda Medicamento / Fármaco PROCTYL HC 10GRS

Proctyl HC es una asociación de lidocaína e hidrocortisona para uso anorrectal. La lidocaína es un anestésico local que produce anestesia tópica del tejido anorrectal. La hidrocortisona es un corticosteroide con actividad antiinflamatoria.

Composición.

Cada 100 g contiene: Lidocaína Base 5.00 g; Acetato de Hidrocortisona Micronizada 0.25 g. Excipientes.

Indicaciones.

Tratamiento del dolor, prurito y malestar producido por la irritación anorrectal, como consecuencia de hemorroides internas y externas, prurito anal, proctitis, múltiples formas de fisura anal. Alivio del dolor postoperatorio.

Modo de uso.

Como cualquier otro anestésico local, la seguridad y la efectividad de la lidocaína depende de la dosis apropiada, la técnica de aplicación correcta, las precauciones adecuadas y la rapidez en la emergencia. Las siguientes dosis recomendadas deben ser consideradas como una guía. La experiencia clínica y el estado físico del paciente son importantes para el cálculo de la dosis requerida. La dosis en pacientes debilitados, ancianos y niños debe estar relacionada con sus respectivas edades, peso y condición física. Para el tratamiento de proctitis o de hemorroides internas, es preferible utilizar Proctyl HC supositorios en lugar de la pomada. Pomada: Uso externo: Aplicar la pomada sobre el área afectada varias veces al día en una capa delgada. Uso intrarrectal: Aplicar la pomada con el aplicador adjunto. Limpiar a fondo el aplicador después de cada uso.

Presentación.

Envases conteniendo 10 y 30 g.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PROCTYL HC 10GRS .

5