Medicamentos

PROCETOKEN

Laboratorio Bernabo Medicamento / Fármaco PROCETOKEN

Hipolipidemiante.

Composición.

Fenofibrato 100mg y 300mg. Fenofibrato micronizado 200mg.

Indicaciones.

Hipercolesterolemia. Hipertrigliceridemia. Hipertrigliceridemias mixtas. La medicación se debe acompañar de tratamiento dietético (dieta hipograsa).

Dosificación.

PROCETOKEN:1 comprimido (100 mg) 3 veces por día durante o después de las comidas. La dosis de mantenimiento es de 1 comprimido 2 veces por día. PROCETOKEN 300:1 comprimido de liberación prolongada por día hasta la normalización de la colesterolemia. La dosis de mantenimiento es de 100mg 2 veces por día. Duración del tratamiento:es de larga duración con controles periódicos de su eficacia. Los comprimidos se toman con agua o cualquier líquido, enteros sin masticar, durante o después de las comidas. PROCETOKEN 200:la posología usual es de 1 cápsula (200 mg) por día. Las cápsulas se toman con agua o con cualquier líquido en el transcurso de una de las comidas (preferentemente a la noche). Duración del tratamiento:El tratamiento con PROCETOKEN 200 es de larga duración, con controles periódicos de su eficacia.

Contraindicaciones.

Absolutas:Litiasis vesicular preexistentes aunque ésta sea incipiente. Insuficiencia hepática, incluyendo cirrosis biliar primaria y anormalidades persistentes de la función del hígado. Hipersensibilidad a fenofibrato. Insuficiencia renal severa. Niños. Embarazo. Lactancia.

Presentación.

PROCETOKEN 100mg: env. con 60 comp. PROCETOKEN 300mg: env. con 30 comp. de liberación prolongada. PROCETOKEN 200mg: env. con 30 cápsulas.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PROCETOKEN .

1