Medicamentos

PERSPI - Laboratorio Szama

Laboratorio Szama Medicamento / Fármaco PERSPI

Loción

Desodorante y antitranspirante axilar.

Indicaciones.

Es un producto innovador que satisface las necesidades de aquellas personas que no encuentran respuesta en los desodorantes ni antitranspirantes. Confiere protección saludable, natural y amplia eficacia como antitranspirante y desodorante axilar sin principios químicos nocivos para la piel sensible. Tiene la propiedad de neutralizar en forma continua las bacterias responsables del mal olor, preservando la flora cutánea benéfica mientras brinda seguridad continua a través del día. Puede ser utilizado luego de la depilación. No mancha, seca rápidamente, no deja sensación oleosa.

Presentación.

Frasco con válvula dosificadora x 100cm3.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PERSPI .

  • ALUMPAK ( Desodorante, Antitranspirante )
  • ALUMPAK LOCION ( Antihidrótico )
  • AXILAN ( Antitranspirante )
  • BROMHISTOP SPRAY ( Antisudoral, Antibromhidrótico, Anhidrótico, Para pieles sensibles, No irritante, Especial para axilas, palmas, plantas y pliegues inguinales )
  • CETAPHIL BARRA ANTIBACTERIAL ( Desodoriza y elimina las bacterias de la piel, Para todo tipo de piel )
  • DUCRAY HIDROSIS CONTROL CREMA ANTITRANSP ( HIDROSIS CONTROL crema ayuda a combatir eficazmente la transpiración excesiva de las manos y los pies, Enriquecido con un complejo sinérgico, la crema permite absorber la humedad, capturar los olores causados por la degradación del sudor por las bacterias, purificar limitando la proliferación bacteriana de la superficie de la piel, La eficacia anti-transpirante de larga duración de HIDROSIS CONTROL te protege a lo largo de todo el día en todas la )
  • DUCRAY HIDROSIS CONTROL ROLL-ON ANTITRAN ( El roll-on HIDROSIS CONTROL responde al problema de la transpiración excesiva de las axilas, Gracias a la sinergia de sus activos, su fórmula triple acción permite absorber la humedad, capturar los olores causados por la degradación del sudor por las bacterias, purificar limitando la proliferación bacteriana de la superficie de la piel, La eficacia anti-transpirante de larga duración de HIDROSIS CONTROL te protege a lo largo de todo el día en tod )
  • PERSPI ( Desodorante y antitranspirante axilar )
  • PLUS A ( Anhidrótico )
1