Medicamentos

ORALMUV

Laboratorio Lkm Medicamento / Fármaco ORALMUV

Antirretroviral.

Composición.

Cada comprimido recubierto de Oralmuv contiene: Lamivudina 150.00 mg. Excipientes c.s. Cada comprimido recubierto de Oralmuv 300 contiene: Lamivudina 300.00 mg. Excipientes c.s. Cada ml de solución oral contieneLamivudina 10.00 mg. Excipientes c.s.

Indicaciones.

Lamivudina, en combinación con otros antirretrovirales, está indicado para el tratamiento de niños y adultos infectados por el VIH.

Dosificación.

Este medicamento debe ser administrado sólo por médicos con experiencia en el tratamiento de adultos y niños infectados por el VIH. Lamivudina puede tomarse con o sin alimentos. Adultos y adolescentes mayores de 12 años de edad:La dosis recomendada es de 150 mg dos veces al día. Siendo 2 comprimidos de Oralmuv 150 mg cada 12 horas; 1 Comprimido de Oralmuv 300 cada 24 horas o 15 ml de Oralmuv solución oral 2 veces al día.Niños de 3 meses a 12 años de edad:La dosis recomendada es de 4 mg/kg de lamivudina 2 veces al día, hasta un máximo de 300 mg diarios. Para pacientes con bajo peso (menor a 50 kg) la dosis es de 2 mg/Kg dos veces al día. Dosis debe ajustarse de acuerdo a la función renal del paciente.

Conservación.

Comprimidos: En su envase original a una temperatura menor a 30°C. Solución Oral: En su envase original a una temperatura menor a 25°C.

Presentación.

Envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos. Solución Oral: Frasco con dosificados por 240 ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ORALMUV .

1