Medicamentos

OMEGA 3 Y 9 NUTRIDABLE

Laboratorio Framingham Medicamento / Fármaco OMEGA 3 Y 9 NUTRIDABLE

Suplemento dietario.

Composición.

Alfa-linolénico ácido (omega 3 concentrado de fuente vegetal) y ácido oleico (omega 9 - aceite de oliva extra virgen).

Propiedades.

Elaborado en una fórmula exclusiva a partir de la mezcla en ideales proporciones de aceite de chía (salvia hispánica) y aceite de oliva, obteniendo de estas fuentes vegetales (natural) los ácidos grasos omega 3 y 9. Ambos aceites son obtenidos a partir de una primera prensada en frío y combinados con vitamina E natural, asegurando así una inigualable estabilidad de los ácidos grasos. NUTRIDABLE OMEGA 3 y 9 en gotas, elaborado por Framingham Pharma, es un producto único, 100% vegetal; del cual no existen similares, permitiendo darle sabor adecuado a alimentos de una manera saludable.

Indicaciones.

Hipolipemiante, disminuye niveles de triglicéridos, aumenta HDL colesterol, mejora el perfil lipídico. Ayuda en los tratamientos de hipertensión arterial. Reduce sintomatología de enfermedades inflamatorias. Antioxidante. Prevención de enfermedades neurológicas. Complementa tratamientos antidepresivos.

Dosificación.

Cada porción de 3ml (60 gotas) contiene aproximadamente 400mg de omega 3, 1.500mg de omega 9 y 10mg de vitamina E natural.

Modo de uso.

Puede verter las gotas en una cucharadita o utilizar como aderezo de ensaladas o de todo tipo de comidas una vez retiradas del fuego.

Presentación.

Fco. got. x 60ml.

Nota.

Mayor información, estudios científicos completos a solicitud: [email protected].

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con OMEGA 3 Y 9 NUTRIDABLE .

4