Medicamentos

NUTRILON SUPLEMENTO PROTEICO

Laboratorio Nutricia-bago Medicamento / Fármaco NUTRILON SUPLEMENTO PROTEICO

Suplemento dietario.

Descripción.

Suplemento dietario de proteínas lácteas hidrolizadas, para lactantes de bajo peso al nacer, en sobres. Libre de gluten Sin TACC.

Composición.



Ingredientes: proteína de suero hidrolizada, caseína hidrolizada. Contiene derivados de leche.

Indicaciones.

Para lactantes de bajo peso al nacer.

Dosificación.

El suplemento proteico debe añadirse a la leche materna a la que se ha añadido un fortificador o a una fórmula para prematuros para alcanzar el nivel de proteínas que cubra las necesidades de los lactantes de muy bajo peso, a fin de asegurar un crecimiento y desarrollo adecuado. La ingesta proteica recomendada para bebés prematuros de menos a 1000g debe ser de 3.6 ? 4.1g/100Kcal (4 ? 4.5 g/Kg/día) (1). (1) Según recomendación de ESPGHAN 2010. Si se utiliza con la leche materna:Si es posible, medir el contenido de proteína de la leche materna * y agregar el fortificador de acuerdo con las instrucciones. Añadir la cantidad adecuada de suplemento proteico para alcanzar el nivel de proteínas recomendado de 3,6-4.1g/100Kcal. Se recomienda medir el nivel de nitrógeno ureico en sangre. * Si no se analiza el nivel de proteínas de la leche materna, por favor utilice el nivel de proteínas promedio en la leche materna o la leche humana pre término y añada el suplemento de proteína. Si se utiliza con una fórmula para prematuros:Nutrilon prematuros 1 contiene 3.3g/proteína/100Kcal (2.6 g/100ml). Para ajustar el nivel proteico de modo de alcanzar la recomendación para recién nacidos de bajo peso al nacer con necesidades de proteínas no cubiertas por una fórmula estándar, Se adiciona 1 sobre (conteniendo 1g de suplemento)/100ml de leche humana o de fórmula para prematuros para lograr cubrir los extra de necesidades proteicas. Debe considerarse el nivel proteico de la leche humana o de la fórmula o evaluar un método de balance para el control de la ingesta. El suplemento contiene 82% de proteínas, por lo que al agregar 1 g.de sumplemento, se agregan 0,82g de proteína. Se recomienda medir el nivel de nitrógeno ureico en sangre

Presentación.

Polvo.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NUTRILON SUPLEMENTO PROTEICO .

  • ABOUND ( Alimento para propósitos médicos específicos en polvo dietético para preparar bebida a base de glutamina, arginina y b-hidroximetilbutirato, sabor naranja, en sobres, Libre de gluten, Sin TACC, Libre de lactosa )
  • ACEITE DE PESCADO ( Contribuye a reducir el colesterol, Suplemento dietario )
  • ACEITE DE PESCADO ( Suplemento dietario )
  • ACEITE DE PESCADO DIATES 1000 ( Suplemento dietario )
  • ACEITE DE PESCADO GARDEN HOUSE ( Suplemento dietario, Hipocolesterolemiante )
  • ALFARE ( Fórmula en polvo con proteínas hidrolizadas y triglicéridos de cadena media y hierro para lactantes )
  • ALGLUTAMIN ( Suplemento de glutamina inyectable durante el régimen de nutrición parenteral )
  • ALITRAQ ( Alimento para propósitos médicos específicos en polvo a base de carbohidratos, proteínas, aminoácidos, lípidos, vitaminas y minerales, sabor a vainilla, en sobres, Libre de gluten, Sin TACC, Libre de lactosa )
  • ALOEBEL-REDENSIFICANTE ( )
  • ALTERNA ( Alimento para propósitos médicos específicos líquido a base de carbohidratos, proteínas, lípidos, vitaminas y minerales, Libre de gluten, Para personas con estrés metabólico, Proteínas parcialmente hidrolizadas, Sin TACC, Listo para usar )
5