Medicamentos

MUPATEN VAGINAL

Laboratorio Bayer (bsp) Medicamento / Fármaco MUPATEN VAGINAL

Crema vaginal

Antimicótico.

Venta bajo receta.

Composición.

Cada 100 g de crema contiene: Nitrato de Isoconazol 1 g.

Indicaciones.

Antimicótico.

Modo de uso.

En las vaginitis micóticas, la dosis diaria consiste en introducir profundamente en la vagina 1 vez por día y durante 7 días consecutivos, utilizando para ello los aplicadores desechables que acompañan el tubo de 40 g. Es recomendable realizar la aplicación antes de acostarse, en posición decúbito dorsal (de espaldas). El tratamiento no se debe practicar durante la menstruación. En las vulvitis micóticas, se recomienda la aplicación de Mupaten 2 veces por día durante 1 semana. Esta dosificación se aconseja también como medida adicional al tratamiento intravaginal de las vulvovaginitis micóticas. Uso del aplicador:Perforar la boca del tubo mediante la tapa perforante y abocarlo a la entrada del aplicador, girándolo como si se atornillara. En esta forma se adapta seguramente. Apretar el envase hasta que la crema desplace hacia atrás el émbolo plástico del aplicador. Desatornillar la boca del tubo. El aplicador queda listo para su uso. Ahora introdúzcase profundamente el aplicador en la vagina y vacíese empujando el émbolo. Se debe informar a la paciente que el aplicador de la crema vaginal se debe usar con precaución en caso de embarazo.

Presentación.

Envase conteniendo 1 tubo de 40 g y 7 aplicadores vaginales.

Ovulos

Antimicótico vaginal de amplio espectro para terapia única. La acción del óvulo de Mupaten abarca tanto los dermatofitos, levaduras, hongos levuliformes y mohos.

Venta bajo receta.

Composición.

1 óvulo contiene: Nitrato de isoconazol: 0,600 g- Excipientes: grasa dura c.s.p.

Indicaciones.

Micosis vaginales.

Modo de uso.

El óvulo se introducirá profundamente en la vagina. Es recomendable realizar la aplicación antes de acostarse, en posición de decúbito supino (sobre la espalda), empleando los dediles incluidos en el envase. El tratamiento no debe ser practicado durante la menstruación.

Presentación.

Envase conteniendo 1 óvulo.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con MUPATEN VAGINAL .

1