Medicamentos

MSMARTRO

Laboratorio Framingham Medicamento / Fármaco MSMARTRO

Suplemento dietario. Ayuda en los tratamient. c/el dolor articular.

Composición.

Metil Sulfonil Metano 250 mg. por comprimido.

Propiedades.

MSMartro es elaborado con la materia prima original (MetilSulfonilMetano), una fuente de azufre biológica de alta potencia y pureza. Siendo el único MSM a nivel global que ha superado exigentes controles de calidad. La misma se encuentra dentro del listado GRAS (alimento reconocido como seguro) de la FDA (EEUU). No se han descripto contraindicaciones ni efectos adversos. Respaldo:El MSM utilizado es la materia prima con la cual se han realizado la gran mayoría de los estudios clínicos y es el N° 1 en ventas a nivel global. Se ha demostrado su alta seguridad alimentaria en las dosis sugeridas. Fabricado en Estados Unidos de Norteamerica en la única planta de producción de MSM certificada bajo normas GMP, ISO 9001:2008 y FSSC22000.

Indicaciones.

La evidencia científica ha relacionado al aporte diario de MSM como una ayuda para: Disminuir el dolor articular y muscular:El MSM alivia el dolor a través de varios mecanismos de acción: Ayuda a proteger y regenerar el cartílago articular. Inhibe impulsos de dolor a lo largo de las fibras nerviosas de tipo C. Reduce la inflamación, inhibiendo la IL6, lo que alivia la presión sobre los nervios y tejidos. Promueve el flujo de sangre. Fortalecimiento de masa muscular y reducción de espasmos musculares. En la actividad física:El MSM ayuda a acelerar la recuperación muscular y disminuir el dolor post ejercicio. Agente antiinflamatorio:MSM reduce el enrojecimiento, calor, dolor, hinchazón y pérdida de función asociada a los tejidos inflamados o partes del cuerpo.

Modo de uso.

2 comprimidos por día.

Interacciones.

El MSM puede ser incorporado como único complemento, ó en tratamientos en curso, con otros fármacos comúnmente utilizados para el tratamiento del dolor articular.

Presentación.

Envases con 60 comprimidos.

Nota.

Mayor información, estudios científicos completos a solicitud: [email protected].

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con MSMARTRO .

4