Medicamentos

METABOLIC CLA SPORT

Laboratorio Nova Argentia Medicamento / Fármaco METABOLIC CLA SPORT

Suplemento dietario a base de Ácido Linoleico Conjugado y Creatina.

Descripción.

METABOLIC CLA SPORT es un suplemento dietario con Ácido Linoleico Conjugado y Creatina que contribuye a modificar la composición corporal, favoreciendo el aumento de la masa muscular y la reducción del tejido adiposo o graso, cuando es usado dentro de un plan de alimentación saludable y actividad física. Ácido Linoleico Conjugado (CLA):METABOLIC CLA SPORT es obtenido a partir de una fuente natural de ácido linoleico conjugado (CLA), habiendo demostrado a través de estudios científicos ser una ayuda efectiva para reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular. Los máximos efectos del CLA se observan cuando el consumo forma parte de un estilo de vida saludable y un plan de ejercicios, logrando así una disminución de hasta 20% de la grasa corporal en 12 semanas. (Thom et al. 2001). El CLA se encuentra en alimentos que ingerimos, pero la dieta actual no provee suficiente CLA para experimentar los beneficios a nuestra salud que han sido demostrados en grandes estudios científicos realizados con este ácido graso durante las últimas décadas. Para lograr una dosis óptima de CLA como suplemento de la alimentación (entre 1,5/3 gramos por día), siga las instrucciones que se detalles en Modo de uso. Creatina:La Creatina es un componente natural de nuestro organismo. Se sintetiza principalmente en el hígado formado a partir de tres aminoácidos: glicina, arginina y metionina, puede ser aportado con la dieta y se almacena en el músculo. La principal fuente alimentaria son las carnes.

Propiedades.

Mecanismo de acción: ¿Cómo reduce el CLA la grasa corporal?El CLA inhibe la actividad de la enzima lipoproteína lipasa (LPL). Esta enzima transporta las grasa desde el torrente sanguíneo hasta las células adiposas. Como resultado de la actividad reducida de la enzima, el transporte de grasa a las células es bloqueado. De forma simultánea, el CLA también estimula la eliminación de la grasa corporal acumulada (lipólisis). Estudios adicionales han demostrado que el CLA aumenta la desintegración celular (apoptosis), resultando en una reducción de las células adiposas existentes. ¿Cómo aumenta el CLA la masa muscular?El CLA aumenta la actividad de la enzima carnitina palmitoil transferasa (CPT). LA CPT está presente en los músculos esqueléticos y es responsable del transporte de los ácidos grasos a la mitocondria. La producción de energía en el organismo tiene lugar en la mitocondria. La grasa puede ser usada como combustible para la producción de energía. La actividad física estimula el transporte de grasa desde el torrente sanguíneo o la célula adiposa, para ser quemada en la célula muscular. ¿Cómo actúa la Creatina en la masa muscular?La Creatina favorece la síntesis de músculo, aumenta la masa muscular y mejora el tono muscular. La Creatina se transforma en fosfocreatina y genera energía (ATP) en el músculo, que es combustible para el ejercicio, mejorando la fuerza y la resistencia muscular a corto plazo. METABOLIC CLA SPORT ayuda a mejorar el rendimiento deportivo, la fuerza muscular, la velocidad y la resistencia al ejercicio. La Creatina puede almacenar la energía en el músculo para posteriores entrenamientos y favorece la recuperación muscular.

Modo de uso.

Disolver el contenido de 1 sobre de METABOLIC CLA SPORT en un vaso (150-200 mililitros) de agua fría o a temperatura ambiente. No se recomienda disolver el polvo en bebidas calientes. Si toma Creatina, se recomienda ingerir agua en cantidad suficiente para mantenerse bien hidratado. 1 toma diaria como suplemento dietario.

Advertencias.

Si usted tiene enfermedades del riñón se desaconseja el consumo de creatina. Suplementa dietas insuficientes. No superar la ingesta recomendada, no debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada. Consulte a su médico antes de consumir este producto. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuerza del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y a temperatura inferior a 30°C. Una vez abierto el sobre consumir inmediatamente.

Presentación.

Envase conteniendo 30 sobres de 10,3 gramos cada uno.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con METABOLIC CLA SPORT .

1