Medicamentos

GORFETAN

Laboratorio Tuteur Medicamento / Fármaco GORFETAN

Dextrometorfano actúa como agonista del receptor sigma-1 y como antagonista no competitivo del receptor NMDA. La Quinidina actúa incrementando los niveles plasmáticos de Dextrometorfano mediante una inhibición competitiva del citocromo P450 2D6.

Composición.

Cada cápsula dura de GORFETAN®, contiene: Dextrometorfano Bromhidrato (como monohidrato) 20mg, Quinidina Sulfato (como dihidrato) 10mg. Excipientes.

Indicaciones.

GORFETAN®está indicado para el tratamiento de la afectación pseudobulbar (APB). La afectación pseudobulbar es secundaria a una variedad de otras condiciones neurológicas no relacionadas y se caracteriza por episodios frecuentes, repentinos e involuntarios de risa o llanto. Los episodios de APB suelen ocurrir en forma incongruente con el estado emocional subyacente.

Presentación.

GORFETAN®Envases conteniendo 60 cápsulas duras.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con GORFETAN .

  • GORFETAN ( Dextrometorfano actúa como agonista del receptor sigma-1 y como antagonista no competitivo del receptor NMDA, La Quinidina actúa incrementando los niveles plasmáticos de Dextrometorfano mediante una inhibición competitiva del citocromo P450 2D6 )
  • ZINEXAN ( Tratamiento de la afectación pseudobulbar )
4