Medicamentos

GLAUNOT

Laboratorio Atlas Farmac. Medicamento / Fármaco GLAUNOT

Antiglaucomatoso. Reductor de la presión intraocular.

Composición.

Cada 100 ml de solución oftálmica estéril contiene: Travoprost 0.004 g. Conservante:Cloruro de Benzalconio 0.015 g. Excipientes.

Indicaciones.

Glaunot®solución oftálmica estéril está indicada para la reducción de la presión ocular elevada en pacientes con hipertensión ocular o con glaucoma de ángulo abierto.

Dosificación.

La dosificación recomendada es 1 gota en el/los ojo/s afectado/s 1 vez por día a la noche. La dosificación de Glaunot®solución oftálmica estéril no debe exceder la aplicación de 1 vez por día debido a que se ha demostrado que la administración más frecuente puede disminuir el efecto hipotensor ocular. La reducción de la presión intraocular comienza aproximadamente 2 horas después de la administración, y el efecto máximo se alcanza después de las 12 horas. Glaunot®solución oftálmica estéril se puede usar en forma concomitante con otros productos farmacéuticos oftálmicos de aplicación tópica para disminuir la presión intraocular. Si se están utilizando más de una droga oftálmica tópica, éstas deben administrarse con intervalos de al menos cinco (5) minutos entre una y otra.

Presentación.

Envase conteniendo 2.5 ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con GLAUNOT .

2