Medicamentos

FISIOGEL A.I.

Laboratorio Glaxosmithkline Medicamento / Fármaco FISIOGEL A.I.

Hidratante. Nutriente dérmico. Hipoalergénico.

Composición.

Crema:Purified Water; Olive (Olea Europaea) Oil; Glycerin; Pentylene Glycol; Palm Glycerides; Vegetable Oil; Hydrogenated Lecithin; Squalane; Betaine; Palmitamide MEA; Sarcosine; Acertamide MEA; Hydroxyethylcellulose; Sodium Carbomer; Carbomer; Xanthan Gum.

Propiedades.

Fisiogel A.I. es una crema que restaura la barrera cutánea a través de la reposición de lípidos similares a los de la capa córnea. Contiene además PEA, un ácido graso natural que posee propiedades antiinflamatorias. Por lo anterior Fisiogel A.I. crema es una alternativa útil en el alivio de los síntomas característicos de los padecimientos inflamatorios leves de la piel como la Dermatitis Atópica Leve, dermatitis de contacto, hipersensibilidad a cosméticos, alimentos y picadura de insectos. No comedogénico. Sin corticosteroides, perfumes, colorantes, conservadores y emulsificantes.

Modo de uso.

Para uso externo solamente. Aplicar Fisiogel A.I. crema en la cara y cuerpo. Si es necesario aplicar el producto varias veces al día. Se absorbe rápida y completamente.

Presentación.

Crema:envase conteniendo 30 g. Crema líquida:envase conteniendo 120 ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con FISIOGEL A.I. .

5