Medicamentos

FISIOGEL HIPOALERGENICO CUIDADO DEL CUER

Laboratorio Glaxosmithkline Medicamento / Fármaco FISIOGEL HIPOALERGENICO CUIDADO DEL CUER

Shampoo Plus 2-en-1

Shampoo y acondicionador.

Para cuero cabelludo seco y sensible.

Venta Libre.

Composición.

Aqua, Polysorbate 20, Disodium Cocoamphodiacetate, Sodium Cocoamphoacetate, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Sodium Chloride, Panthenol, Sodium Laureth Sulfate, Methyl Gluceth-20, Citric Acid, Lauryl Methyl Gluceth-10 Hydroxypropyldimonium Chloride, Tocopherol.

Propiedades.

Es una fórmula dermatológicamente probada para pieles sensibles. Contiene una combinación de tensoactivos y agentes acondicionadores, tales como el Panthenol, que son adecuados para el cabello seco y dañado. Oftalmológicamente probada. pH balanceado. No contiene conservadores, perfumes o colorantes. Uso adulto e infantil. Para uso a partir de los 6 meses.

Modo de uso.

Humedecer el cabello, aplicar shampoo en el cuero cabelludo, masajear suavemente, distribuirlo en el resto del cabello y enjuagar bien después del uso. Adecuado para uso frecuente. Unicamente para uso externo.

Precauciones.

Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar si tiene antecedentes de alergia a alguno de sus componentes. En caso de irritación suspenda su uso y consulte al médico. Evite el contacto con los ojos; si ocurre, enjuagar con agua.

Conservación.

Conservar a temperatura no mayor de 30°C.

Presentación.

Envase conteniendo 250 ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con FISIOGEL HIPOALERGENICO CUIDADO DEL CUER .

1