Medicamentos

ENZYBAR

Laboratorio Techsphere Medicamento / Fármaco ENZYBAR

Producto enzimático pancreático. Alimento hipercalórico.

Composición.

Barra hipercalórica con enzimas pancreáticas. Cada barra contiene: manteca de maní 50%, azúcar 21%, manteca de cacao 15%, leche en polvo entera 5%, cacao en polvo 9% y 30.600 unidades USP de pancreatina (expresada como actividad de lipasa). No contiene T.A.C.C. Cada barra aporta 25,6g de carbohidratos, 9,6g de proteínas, 28,8g de grasas totales y 22,4mg de sodio: 400 kcal por barra.

Indicaciones.

ENZYBAR®fue desarrollado para pacientes con elevadas necesidades de nutrientes y energía, malnutridos, pacientes con ganancia de peso pobre o con un consumo de alimentos reducido debido a la disminución del apetito. Gracias a su actividad sobre las grasas, los hidratos de carbono y las proteínas, las enzimas pancreáticas facilitan la digestión y favorecen la absorción de alimentos en las personas cuyo organismo no es capaz de producir enzimas pancreáticas en cantidad suficiente. ENZYBAR®asegura una ingesta calórica con enzimas pancreáticas para su adecuada digestión.

Modo de uso.

La ingesta debe ser adecuada a los requerimientos calóricos individuales de cada paciente La cantidad de enzimas y calorías que contiene cada barra deben contemplarse en el cálculo del requerimiento total diario de cada paciente. ENZYBAR®no está concebido como reemplazo de las comidas habituales.

Contraindicaciones.

Alergia a algún ingrediente de la barra o a las proteínas del cerdo ya que la pancreatina se extrae de estos animales. Intolerancia al producto, pacientes con pancreatitis aguda. Si Ud. se encuentra en alguno de estos casos, es conveniente que informe y consulte a su médico antes de consumir este producto.

Precauciones.

La consistencia de ENZYBAR®permite que sea ingerido con una deglución suave. Hasta la fecha no se conocen interacciones de las enzimas pancreáticas contenidas en ENZYBAR®con medicamentos. Los efectos adversos no deseados suelen ser de naturaleza gastrointestinal, tales como diarrea persistente, estreñimiento o molestias digestivas. Si observa cualquier otra reacción consulte con su médico y/o farmacéutico.

Conservación.

Conservar en lugar seco y fresco. No conservar a temperaturas superiores a 25°C. No utilizar ENZYBAR®después de la fecha de vencimiento.

Presentación.

Barra de 64 gramos. Cajas con 30 unidades.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ENZYBAR .

  • ABOUND ( Alimento para propósitos médicos específicos en polvo dietético para preparar bebida a base de glutamina, arginina y b-hidroximetilbutirato, sabor naranja, en sobres, Libre de gluten, Sin TACC, Libre de lactosa )
  • ACEITE DE PESCADO ( Contribuye a reducir el colesterol, Suplemento dietario )
  • ACEITE DE PESCADO ( Suplemento dietario )
  • ACEITE DE PESCADO DIATES 1000 ( Suplemento dietario )
  • ACEITE DE PESCADO GARDEN HOUSE ( Suplemento dietario, Hipocolesterolemiante )
  • ALFARE ( Fórmula en polvo con proteínas hidrolizadas y triglicéridos de cadena media y hierro para lactantes )
  • ALGLUTAMIN ( Suplemento de glutamina inyectable durante el régimen de nutrición parenteral )
  • ALITRAQ ( Alimento para propósitos médicos específicos en polvo a base de carbohidratos, proteínas, aminoácidos, lípidos, vitaminas y minerales, sabor a vainilla, en sobres, Libre de gluten, Sin TACC, Libre de lactosa )
  • ALOEBEL-REDENSIFICANTE ( )
  • ALTERNA ( Alimento para propósitos médicos específicos líquido a base de carbohidratos, proteínas, lípidos, vitaminas y minerales, Libre de gluten, Para personas con estrés metabólico, Proteínas parcialmente hidrolizadas, Sin TACC, Listo para usar )
1