Medicamentos

DERMANOVA TALON Y CODOS

Laboratorio Ferrer Medicamento / Fármaco DERMANOVA TALON Y CODOS

Nutritiva. Suavizante. Pulidora de la piel.

Composición.

Aqua/water, isopropyl palmitate, cetearyl alcohol + sodium laurel sulfate + sodium cetearyl sulfate, glycerin, dimethicone, propylene glycol, lanolin, diazolidinyl urea, fragrante/parfum, camphor, propylparaben, aloe barbadensis, EDTA, allantoin, tocopheryl acetate, mentol, retinyl palmitate.

Propiedades.

DERMANOVA®Talón y Codos suavizante es una crema especialmente formulada para nutrir y suavizar pies y codos, luego de la aplicación de DERMANOVA®Talón y Codos pulidora. Proporciona suavidad a las pieles secas gracias a su fórmula concentrada. El uso continuado de DERMANOVA®Talón y Codos suavizante ayuda a devolver la suavidad de la piel, así como a prevenir la formación de callosidades. Los aceites esenciales de DERMANOVA®Talón y Codos pulidora además ayudan a revitalizar los pies cansados.

Modo de uso.

Aplicar diariamente DERMANOVA®Talón y Codos pulidora, inmediatamente luego de la ducha, masajeando con movimientos circulares hasta la total desaparición de los gránulos. Luego de su aplicación sentirá suavidad en talones y codos, y además un alivio en sus pies cansados. Luego aplicar DERMANOVA®Talón y Codos suavizante, es una crema especialmente formulada para nutrir y suavizar talones y codos secos y/o agrietados. Proporciona suavidad a las pieles secas gracias a su fórmula concentrada. Una pequeña cantidad dejará la piel de sus pies y codos nutrida y suave. De rápida absorción y fresca fragancia.

Precauciones.

No ingerir. No aplicar en mucosas y ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Hipersensibilidad a algunos de los componentes. Mantener el envase cerrado. Conservar en lugar fresco.

Presentación.

Kit con 2 pomos de 60g.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con DERMANOVA TALON Y CODOS .

5