Medicamentos

CYSTISTAT

Laboratorio Eurolab Medicamento / Fármaco CYSTISTAT

Síndrome pélvico doloroso. Cistitis intersticial. Cistitis por radiación.

Composición.

Cada vial de CYSTISTAT contiene 40mg de hialuronato sódico.

Indicaciones.

CYSTISTAT se ha desarrollado para lograr la reposición temporal de la capa de glicosaminoglicanos (GAG) de la vejiga urinaria. Hay evidencia de que existen deficiencias en la capa GAG de la vejiga cuando se produce cistitis. Esta deficiencia contribuye a los síntomas clínicos que se presentan en enfermedades tales como la cistitis intersticial, cistitis causada por infecciones, traumatismo, urolitiasis, retención de la orina, neoplasia y cistitis inducida por radiación. Para aliviar la cistitis asociada a estas condiciones, se recomienda la instilación de CYSTISTAT en la vejiga todas las semanas durante cuatro tratamientos y después instilar CYSTISTAT mensualmente hasta que los síntomas desaparezcan.

Precauciones.

No administrar a pacientes con reacciones de hipersensibilidad conocidas. Interrumpir el uso si se observan reacciones adversas.

Presentación.

1 vial de 50ml de CYSTISTAT (40mg).

Nota.

Producto de Tecnología médica - Venta exclusiva a profesionales médicos e Instituciones de Salud, no se vende en farmacias.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con CYSTISTAT .

  • CRUZAL URO ( Síndrome pélvico doloroso, Cistitis intersticial )
  • CYSTISTAT ( Síndrome pélvico doloroso, Cistitis intersticial, Cistitis por radiación )
  • ELMIRON ( Regeneración de la capa protectora de glucosaminoglucanos de la mucosa vesical deficiente en pacientes portadores de cistitis intersticial )
4