Medicamentos

CVP FLEBO - Laboratorio Elea

Laboratorio Elea Medicamento / Fármaco CVP FLEBO

Flebotónico con acción antiinflamatoria que ayuda a proteger el sistema venoso y capilar.

Composición.

Cada comprimido masticable contiene: Principios activos: fracción flavonoide purificada y micronizada Diosmina / Hesperidina (90/10), 500,00 miligramos (corresponde a Diosmina 450,0 mg y Hesperidina 50,0 mg). Principios inactivos: manitol; sorbitol cristalino; polivinilpirrolidona; croscarmelosa sódica; estearato de magnesio; esencia de frutilla; colorante rojo eritrosina laca alumínica (CI 45430:1); sucralosa. Este medicamento es Libre de Gluten.

Indicaciones.

CVP Flebo®se utiliza para el alivio de los síntomas de la Insuficiencia Venosa Crónica tales como sensación de pesadez, cansancio, hinchazón, ardor, dolor, molestias sobre las venas y sensación de hormigueo.

Dosificación.

CVP Flebo®se puede utilizar: Solo (en terapia única). Combinado con otros tratamientos como por ejemplo medias o vendas de compresión. Cuando se utiliza con las medidas compresivas las personas experimentan mayor alivio en los signos y síntomas de la Enfermedad Venosa Crónica. Luego de procedimientos quirúrgicos (extracción de las venas o procedimientos que se realizan por dentro de las venas): alivia y reduce los signos y síntomas luego de la intervención como el hematoma, dolor y la inflamación. Los comprimidos masticables de CVP Flebo®se administran por vía oral. CVP Flebo®solo está aconsejado para ser consumido por adultos mayores de 18 años. Masticar lentamente 1 comprimido entero de CVP Flebo®. Puede ser tomado con o sin agua. La dosis recomendada para adultos con Enfermedad Venosa Crónica es de 1 comprimido masticable 2 veces al día; es decir, tomar 1 comprimido masticable al mediodía y 1 a la noche con las comidas. Se debe utilizar por un mínimo de 2 meses de manera de ver efectos beneficiosos. Si la respuesta no es adecuada luego de pasados los 2 meses debe consultar con su médico. Para el uso más allá de los 2 meses consulte con su médico.

Presentación.

Envases conteniendo 30 comprimidos masticables

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con CVP FLEBO .

  • ACCESUM 500 ( Vasculoprotector, Venotónico, Antihemorroidal )
  • AET ( Esclerosante venoso )
  • ALIVIAFLEB 500 ( Vasculoprotector, Venotónico, Antihemorroidal )
  • ARCELIGASOL FLEBO ( Antivaricoso tópico, Comp: Flebotrópico )
  • C.V.P. DUO ( Capilaroprotector )
  • CASTAÑA DE INDIA S.C. ( Fleboconstrictor )
  • CERVEP ( Cervep gel®es un preparado de uso tópico a base de Heparina sódica a elevada concentración, con actividad anticoagulante, antitrombótico y antiflebítico de acción local )
  • CIRCULAC DIATES ( Suplemento dietario )
  • CONTRACTUBEX ( Trat, de cicatrices queloides e hipertróficas )
  • CVP FLEBO ( Flebotónico con acción antiinflamatoria que ayuda a proteger el sistema venoso y capilar )
3