Medicamentos

COLTIX MULTIPROPOSITO

Laboratorio Gramon Millet Medicamento / Fármaco COLTIX MULTIPROPOSITO

Sol. estéril limp.y conserv. lentes contactos.

Composición.

Cada 100 ml contiene Edetato disódico dihidrato: 0,025 g; Polihexanida clorhidrato al 20%: 0,0005 g; Cloruro de sodio 0,835 g; Fosfato disódico anhidro 0,0662 g; Fosfato monosódico dihidrato 0,0081 g; Poloxamer 407: 0,100 g; Agua purificada c.s.p. 100 ml.

Indicaciones.

Solución estéril para la limpieza y conservación de lentes de contacto. Limpia, desinfecta, enjuaga, lubrica y conserva todo tipo de lentes de contacto blandos.

Modo de uso.

Lave bien sus manos, y séquelas con una toalla limpia. Retire siempre primero el lente del ojo derecho, para evitar confusiones. Luego colóquelo en la palma de su mano. Aplique por lo menos 3 gotas de Coltix Multipropósito en la superficie del lente. Frote la superficie del lente con la yema del dedo índice, suavemente, hacia atrás y hacia adelante, durante 10 segundos. Enjuague bien el lente, utilizando su dedo índice y pulgar. Coloque el lente dentro del estuche y llene el compartimento con Coltix Multipropósito. Luego tape bien el compartimento. Repita todo el procedimiento con el lente del ojo izquierdo. Deje en remojo los lentes por lo menos 10 minutos para eliminar las proteínas y desinfectarlos correctamente.

Presentación.

Envase conteniendo 150 ml. Su rendimiento dependerá de la frecuencia con la que se utilice y por tanto se desinfecten los lentes de contacto.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con COLTIX MULTIPROPOSITO .

  • AOSEPT PLUS CON HYDRAGLYDE ( Solución limpiadora y desinfectante para lentes de contacto )
  • ARION CRONOS ( Sistema de desinfección en base a peróxido de hidrógeno y comprimidos neutralizadores )
  • BIOTRUE SOLUCIÓN MULTIPROPÓSITO ( Acondiciona, limpia, remueve proteínas, desinfecta, enjuaga y conserva todo tipo de lentes de contacto blandas, incluyendo Hidrogel de silicona, Con pH 75 para un confort inicial superior, Con Hialuronato de Sodio, para una humectación prolongada, Remueve depósitos y protege las proteínas saludables del ojo y su actividad antimicrobiana, Con PHMB y PQ1, un sistema doble de desinfección contra virus, bacterias, hongos y parásitos (incluye Acantamo )
  • BIZILLA ( Solución multipropósito )
  • COLTIX MULTIPROPOSITO ( Sol, estéril limpy conserv, lentes contactos )
  • DUA ELITE ( Solución multipropósito premium con hialuronato sódico )
  • IRIX SOLUCION MULTIPROPOSITO ( Solución multipropósito )
  • NACLENS ( Comprimidos para la limpieza enzimática de todo tipo de lentes de contacto )
  • NATURA EXPRESS ( Solución multipropósito con lubricante para lentes de contacto blandas )
  • NATURA PLUS ( Solución diaria c/removedor de proteínas, Limpiadora, desinfectante, conservadora, lubricante y de enjuague para lentes de contacto blandas )
4