Medicamentos

CATIZ PLUS

Laboratorio Elea Medicamento / Fármaco CATIZ PLUS

Inhibidor de la síntesis de la dihidrotestosterona.

Composición.

Contiene: Extracto de Serenoa Repens 160 mg, Extracto de Pygeum Africanum 50 mg.

Indicaciones.

Prevención sintomática y tratamiento médico de la hipertrofia prostática benigna, prostatitis. Tratamiento preoperatorio y posoperatorio de la prostatectomía, descongestivo perineal.

Dosificación.

Se aconseja administrar según criterio médico. Las dosis de ataque recomendadas son de 2 a 3 cápsulas diarias, ingeridas luego de las comidas, y la dosis de mantenimiento es de 1 cápsula blanda por día luego del almuerzo. Rango: 1 a 3 cápsulas blandas.

Presentación.

Envase conteniendo 30 cápsulas blandas.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con CATIZ PLUS .

  • CATIZ PLUS ( Inhibidor de la síntesis de la dihidrotestosterona )
  • MIOTONACHOL ( Agente colinérgico de acción muscarínica, Tratamiento de retención urinaria en el postoperatorio y postparto no obstructivo (funcional) y en la atonía neurogénica urinaria con retención )
  • NORMOPROST PLUS ( Descongestivo prostático y pelviano )
  • PERMICAPS ( Descongestivo prostático, Posee actividad antiandrogénica inhibiendo la unión de la dihidrotestosterona a los sitios receptores de andrógenos en núcleo y citosol )
  • PERMIXON ( Antiandrógeno, Descongestivo prostático )
  • SERECUR ( Durante estudios clínicos versus placebo realizados sobre Serenoa repens se comprobó una mejoría de los síntomas y un aumento del caudal urinario máximo en pacientes que sufren de hipertrofia prostática benigna, Este efecto no engendra ninguna alteración de las demás funciones, en particular de las funciones sexuales y cardiovasculares )
  • ULTRACAL ( Antiprostático )
4