Medicamentos

BRONQUISEDAN PEDIATRICO

Laboratorio Sanofi-aven Otc Medicamento / Fármaco BRONQUISEDAN PEDIATRICO

Expectorante. Mucolítico.

Composición.

Cada 100 ml contiene: Bromhexina Clorhidrato 80 mg. Excipientes: c.s.

Propiedades.

Acción terapéutica: La acción terapéutica de Bronquisedán®Pediátrico Expectorante Gel Oral es debida a la Bromhexina un expectorante y mucolítico.

Indicaciones.

Bronquisedán®Pediátrico Expectorante Gel Oral está indicado en el tratamiento de los trastornos de la secreción bronquial, principalmente durante el curso de afecciones bronquiales agudas, bronquitis agudas y episodios agudos de bronconeumopatías crónicas.

Dosificación.

Bronquisedán®Pediátrico Expectorante Gel Oral es una Especialidad Medicinal reservada a los niños mayores de 3 años. Como orientación se señalan las dosis terapéuticas habituales: Niños de 3 a 5 años: 2,5 ml, 3 veces al día. Niños de 6 a 10 años: 5 ml, 3 veces al día. Mayores de 10 años: 5 ml, 3 veces al día. Este producto se ha diseñado específicamente para usar solo con la cuchara dosificadora. La cuchara dosificadora que acompaña este producto es de 5 ml. Para administrar 5 ml de Bronquisedán®Pediátrico Expectorante Gel oral, llenar la cuchara dosificadora hasta el borde superior. Para administrar 2,5 ml de Bronquisedán®Pediátrico Expectorante Gel oral, completar la cuchara dosificadora hasta la primera marca.

Contraindicaciones.

Alergia a alguno de sus componentes.

Advertencias.

Debe administrarse con precaución a pacientes con antecedentes de úlcera gastroduodenal. Debe tenerse en cuenta, principalmente cuando se la administra a niños pequeños, que durante el tratamiento puede observarse un aumento de las secreciones. Bronquisedán®Pediátrico Expectorante Gel Oral no contiene azúcar. Si la tos o el catarro persisten varios días consulte con su médico. Si está embarazada o amamantando, consulte con el médico antes de tomar este medicamento.

Conservación.

Conservar a temperatura inferior a 30°C.

Presentación.

Gel oral: Envase con 120 ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BRONQUISEDAN PEDIATRICO .

3