Medicamentos

BRONCHO-VAXOM

Laboratorio Casasco Medicamento / Fármaco BRONCHO-VAXOM

Agente inmunoestimulante.

Composición.

Cápsulas:cada cápsula de BRONCHO-VAXOM®Niñoscontiene: lisados bacterianos liofilizados de Haemophilus influenzae, Diplococcus pneumoniae, Klebsiella pneumoniaey ozaenae, Staphylococcus aureus, Streptococcus pyogenesy viridans, Neisseria catarrhalis3,50mg. Excipientes: cs. Cada cápsula de BRONCHO-VAXOM®Adultoscontiene: lisados bacterianos liofilizados de Haemophilus influenzae, Diplococcus pneumoniae, Klebsiella pneumoniaey ozaenae, Staphylococcus aureus, Streptococcus pyogenesy viridans, Neisseria catarrhalis7mg. Excipientes: cs. Granulado:cada sobre BRONCHO-VAXOM®Niñoscontiene: lisados bacterianos liofilizados de Haemophilus influenzae, Diplococcus pneumoniae, Klebsiella pneumoniaey ozaenae, Staphylococcus aureus, Streptococcus pyogenesy viridans, Neisseria catarrhalis3,50mg. Excipientes: cs.

Indicaciones.

Inmunoterapia. Prevención de infecciones recurrentes de las vías respiratorias y exacerbaciones infecciosas agudas de la bronquitis crónica. Tratamiento adyuvante de las infecciones agudas de las vías respiratorias.

Dosificación.

Cápsulas: tratamiento preventivo y/o terapéutica de consolidación:una cápsula diaria administrada en ayunas durante 10 días consecutivos al mes durante un lapso total de 3 meses. Tratamiento de los episodios agudos:una cápsula diaria administrada en ayunas hasta la desaparición de los síntomas (como mínimo 10 días). Cuando el tratamiento requiera la administración simultánea de antibióticos, se recomienda la combinación con BRONCHO-VAXOM®desde el comienzo de la terapéutica. Niños de 6 meses a 12 años:el mismo modo de empleo que para los adultos, ya que BRONCHO-VAXOM®Niños representa la mitad de la dosis de BRONCHO-VAXOM®Adultos. Nota:las cápsulas de BRONCHO-VAXOM®Niños pueden abrirse y puede volcarse su contenido en una bebida (jugo de fruta, leche, etc.) en casos en los cuales el niño tenga dificultad para tragarla. Granulado: niños entre 6 meses y 12 años: tratamiento preventivo y/o terapéutica de consolidación:un sobre diario administrado en ayunas durante 10 días consecutivos al mes, durante un lapso total de 3 meses. Tratamiento de los episodios agudos:un sobre diario administrado en ayunas hasta la desaparición de los síntomas (como mínimo 10 días). Cuando el tratamiento requiera la administración simultánea de antibióticos, se recomienda la combinación con BRONCHO-VAXOM®Niños desde el comienzo de la terapéutica. El contenido del sobre debe ser vertido en un vaso con agua u otras bebidas (leche, jugo de frutas, etc.) para luego ingerirse.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad conocida a los componentes del producto.

Presentación.

Cápsulas: envases con 10 y 30 cápsulas. Granulado: envases con 10 y 30 sobres.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BRONCHO-VAXOM .

  • ACT-HIB ( Vacuna contra Haemophilus influenzae tipo b )
  • ACTACEL ( Vacuna Conjugada para inmunización activa contra las enfermedades por Haemophilus tipo b, la difteria, el tétanos y la pertussis o tos ferina )
  • ADACEL ( Agente inmunizante activo de refuerzo para prevenir el tétanos, la difteria y la tos ferina )
  • AFLURIA QUAD ( Inmunización contra la gripe )
  • AFLURIA QUAD JUNIOR ( Inmunización contra la gripe )
  • AGB 10MCG ( Inmunoterapia hepatitis B )
  • AGB 20MCG INYECTABLE ( Inmunoterapia hepatitis B )
  • AGRIPPAL S1 ( Inmunización antigripal )
  • AVAXIM 160U ADULTO ( Agente inmunizante activo para la prevención de la infección provocada por el virus de la hepatitis A en personas a partir de los 16 años )
  • AVAXIM 80U PEDIATRICO ( Agente inmunizante activo para la prevención de la infección provocada por el virus de la hepatitis A en niños entre 12 meses y 15 años inclusive )
4