Medicamentos

BIO GRIP CLASSIC

Laboratorio Sanofi-aven Otc Medicamento / Fármaco BIO GRIP CLASSIC

Analgesia, antifebril, mucolítico, expectorante y descongestivo broncopulmonar.

Composición.

Cada comprimido recubierto contiene: Paracetamol 500 mg - Pseudoefedrina, Sulfato 60 mg - Bromhexina, Clorhidrato 8 mg. Excipientes: c.s.

Indicaciones.

Estados gripales, bronquitis agudas y crónicas; bronquiolitis, traqueobronquitis.

Dosificación.

Adultos: 1 comprimido recubierto cada 6 a 8 horas.

Contraindicaciones.

BIO GRIP®Classic está contraindicado en niños menores de 18 meses y en prematuros; en alérgicos a alguno de los componentes de la fórmula; pacientes que estén tomando inhibidores de la monoamiooxidasa; en enfermos con anemia hemolítica; diabetes mellitas, hipertrofia prostática; hipertiroidismo; cardiopatía isquémica; en pacientes con propensión al glaucoma; en el embarazo y durante la lactancia.

Advertencias.

En pacientes con hipersensibilidad a la Aspirina puede presentarse espasmo bronquial. Administrar con precaución en pacientes bajo tratamiento con inductores enzimáticos; en pacientes con antecedentes de alcoholismo, pacientes con antecedentes de úlcera gastroduodenal y en aquellos que estén bajo tratamiento con levodopa. La última dosis de BIO GRIP®Classic debe tomarse 2 a 3 horas antes de acostarse, para minimizar la posibilidad de insomnio. Ocasionalmente, en ancianos, pueden presentarse síntomas de confusión, mareos y/o sequedad de boca, por lo que debe controlarse estrictamente la dosificación.

Conservación.

Conservar a temperatura ambiente entre 15°C y 30°C.

Presentación.

Envase con 20 comprimidos recubiertos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BIO GRIP CLASSIC .

3