Medicamentos

ARTELAC REBALANCE

Laboratorio Bausch & Lomb Medicamento / Fármaco ARTELAC REBALANCE

Lágrima artificial.

Composición.

Cada ml contiene Acido Hialurónico (sal sódica) 1.5mg; otros excipientes cbp 1 ml.

Indicaciones.

Protege y humedece los tejidos oculares; repara y restablece la película lagrimal insuficiente, Alivia los ojos fatigados y cansados debido a las condiciones atmosféricas, trabajo intenso y prolongado frente a aparatos electrónicos, aire acondicionado, calefacción o usos prolongado de lentes de contacto.

Modo de uso.

Instilar 1 o 2 gotas en cada ojo según se requiera o la dosis que recomiende su médico.

Precauciones.

El tiempo de utilización de la solución después de haber abierto el envase es de 60 días. Cualquier resto del producto debe ser desechado después de este período. No se administre si presenta hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula. Si persisten las molestias consulte a su especialista. No ingerible. No lo deje al alcance de los niños. No exponer el frasco a la luz solar. No instilar Artelac®Rebalance en los ojos junto con otros productos ya que su efecto puede ser alterado.

Advertencias.

No utilizar este producto después de la fecha de expiración indicada. Para evitar su contaminación, no permita que la punta toque cualquier superficie. Tapar el envase después de su uso.

Presentación.

Envase con 10 ml. Compatible con todo tipo de lentes de contacto.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ARTELAC REBALANCE .

  • ACRYLARM ( Lubricante del ojo externo en casos de insuficiente secreción lagrimal o daño corneal, El Carbopol 940 0,2% es un gel líquido claro y transparente con elevada viscosidad y un tiempo prolongado de retención ocular (8 veces mayor que el del polivinil alcohol al 1,4%) )
  • ACRYLARM PLUS ( Lubricante del ojo externo en casos de insuficiente secreción lagrimal o daño corneal, El Carbomer 0,2% es un gel líquido claro y transparente con elevada viscosidad y un tiempo prolongado de retención ocular (8 veces mayor que el del polivinil alcohol al 1,4%), Los triglicéridos de cadena media refuerzan la capa lipídica de la lágrima natural, lo que disminuye la evaporación, evita la formación de islotes de desecación en esta y mejora la estabi )
  • ACUAISS ( Gotas humectantes que restauran el equilibrio de los ojos )
  • ACUAISS ULTRA S/CONSERV ( Humectante oftálmico sin conservante )
  • ALCON LAGRIMAS ( Lubricante ocular )
  • ALCON LAGRIMAS II ( Lubricante ocular )
  • ALCON LAGRIMAS UNGÜENTO ( Lubricante ocular )
  • ALIVIALUX ( Sustituto de las lágrimas )
  • ALIVIAMAX ( Humectante oftálmico, Tratamiento sintomático del ojo seco )
  • ARTELAC ( Lágrima artificial )
2