Medicamentos

ANUSOL F

Laboratorio Elea Phoenix Medicamento / Fármaco ANUSOL F

Antihemorroidal.

Composición.

Cada 100 gramos de crema rectal contiene: Fenilefrina clorhidrato 0.25 %, Pramoxina clorhidrato 1.00 %, Vaselina sólida 15.00 %, Glicerina 14.40 %. Exp. c.s.

Indicaciones.

Esta crema se utiliza para el alivio de múltiples síntomas relacionados con las hemorroides. Disminuye el dolor y la quemazón localizada en el ano. Ayuda a aliviar la picazón y el malestar anal asociado con las hemorroides. Disminuye y retrae temporalmente el tejido hemorroidal y alivia la sensación de quemazón. Proporciona un revestimiento para aliviar las molestias anorrectales. Protege la superficie anorrectal inflamada e irritada y colabora a tener una defecación menos dolorosa.

Dosificación.

ANUSOL®F es solo para uso tópico local en la región anal. Es decir que solo debe ser aplicado directamente sobre la zona afectada. Limpie el área afectada sin friccionar el lugar. Seque muy suave con un paño blando. Abra el tubo que contiene la crema quitando la tapa. La primera vez que lo abra, debe perforar el sello de aluminio del extremo superior del envase. Coloque el aplicador plástico en el envase de la crema e insértelo con suavidad en el ano. Puede lubricar este aplicador antes de colocarlo si lo desea. Apriete el envase de la crema para que salga del aplicador plástico. Colocar la crema, además, sobre el área externa del ano. Aplicar en la zona afectada hasta 4 veces por día. Especialmente por la noche, antes de acostarse, durante la mañana al levantarse o después de cada movimiento intestinal (después de defecar). Limpiar todo el aplicador después de cada uso y volver a colocar la tapa. Está indicado para adultos. Los menores de 12 años de edad, deben consultar a su médico.

Presentación.

Envases conteniendo 20 gramos de crema.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ANUSOL F .

3