Medicamentos

ANTUSEL

Laboratorio Gador Medicamento / Fármaco ANTUSEL

Mucolítico de las vías respiratorias.

Composición.

Cada sobre de ANTUSEL®600 mg contiene: N-Acetil cisteína 600mg. Excipientes: c.s. Esta mezcla de polvos, no contiene Azúcar ni Sodio.

Indicaciones.

Antusel®está indicado como tratamiento coadyuvante en los procesos respiratorios que cursan con hipersecreción mucosa excesiva o espesa tales como bronquitis aguda y crónica, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), enfisema, atelectasia debida a obstrucción mucosa y otras patologías relacionadas tales como: neumonía, pacientes laringectomizados, faringitis, bronquiectasias, laringitis, sinusitis, postoperatorio de intervenciones torácicas y cardiovasculares, tuberculosis, amiloidosis pulmonar primaria, traqueobronquitis, otitis media secretante, exámenes pulmonares diagnósticos, traqueotomía y tratamientos postraumáticos. Como tratamiento adicional en fibrosis quística.

Dosificación.

Se recomienda disolver un sobre en medio vaso de agua y revolver hasta lograr disolver el polvo en forma completa. Adultos y adolescentes a partir de los 14 años de edad:1 sobre de 600 mg por día. La duración del tratamiento depende del cuadro clínico. En caso de afecciones agudas la duración de tratamiento abarca en general, de 5 a 7 días. En las afecciones crónicas el médico determinará la duración del tratamiento.

Contraindicaciones.

No administrar en caso de hipersensibilidad conocida a la N-Acetilcisteína o cualquiera de los excipientes de su formulación. Pacientes asmáticos o con insuficiencia respiratoria grave (puede incrementar la obstrucción respiratoria). Pacientes con úlcera gástrica o duodenal. Lactancia. Intolerancia a la fructosa. Niños menores de 14 años.

Presentación.

Envases conteniendo 10 y 20 sobres monodosis con polvo.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ANTUSEL .

4