Medicamentos

AMISPED

Laboratorio Sanofi-aventis Medicamento / Fármaco AMISPED

Antiasmáticos de uso sistémico, antagonista del receptor de leucotrienos.

Composición.

Cada comprimido recubierto contiene Montelukast 10 mg. Excipientes c.s. Cada comprimido masticable contiene Montelukast 4 mg ó 5 mg. Excipientes c.s.

Indicaciones.

AMISPED®está indicado en el tratamiento del asma como terapia adicional en los pacientes con asma persistente leve a moderada no controlados adecuadamente con corticosteroides inhalados y en quienes los agonistas bde acción corta "a demanda" proporcionan un control clínico insuficiente del asma. Profilaxis del asma cuyo componente principal es la broncoconstricción inducida por el ejercicio.

Dosificación.

AMISPED®4 mg: para pacientes pediátricos de 2 a 5 años de edad. La dosis es de un comprimido masticable / tableta masticable de 4 mg diario, que se tomará por la noche. Si se toma junto con alimentos, AMISPED®4 mg debe tomarse 1 hora antes o 2 horas después de la comida. No es necesario ajustar la dosis en este grupo de edad. No se ha establecido la seguridad y la eficacia de los comprimidos masticables / tabletas masticables de 4 mg en la población pediátrica menor de 2 años de edad. AMISPED®5 mg: para pacientes de 6 a 14 años de edad. La dosis pediátrica es de un comprimido masticable / tableta masticable de 5 mg diario, que se tomará por la noche. Si se toma junto con alimentos, AMISPED®5 mg debe tomarse 1 hora antes o 2 horas después de la comida. No es necesario ajustar la dosis en este grupo de edad. AMISPED®10 mg:para adultos a partir de 15 años de edad. La dosis es de un comprimido / tableta de 10 mg al día, que se tomará por la noche.

Presentación.

AMISPED®4 mg y 5 mg: Envases con 30 comprimidos masticables. AMISPED®10 mg: Envases con 30 comprimidos recubiertos.

Nota.

Información completa para su prescripción disponible a su solicitud.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con AMISPED .

1