Medicamentos

ALBICAR

Laboratorio Casasco Medicamento / Fármaco ALBICAR

Activador metabólico muscular.

Composición.

ALBICAR inyectable (IM o IV): cada ampolla contiene: L-carnitina 1g, excipientes cs. ALBICAR solución: cada frasco ampolla bebible de 10ml contiene: L-carnitina 1g, excipientes cs.

Indicaciones.

Normalizador del metabolismo celular a nivel de la musculatura estriada; terapia suplementaria en afecciones que cursan con déficit de L-carnitina.

Dosificación.

Miopatías por déficit primario de carnitina:déficit muscular y sistémico: 4 a 5g por día en 2 a 3 administraciones por vía oral o inyectable (IM o IV) según criterio médico. Miopatías por déficit secundario de carnitina y sobreactividad física:1 a 3g por día en 1 a 3 administraciones por vía oral o inyectable (IM). Cardiopatía isquémica coronaria:dosis mínima 1 a 3g por día en 1 a 3 administraciones por vía oral o inyectable (IM o IV). Cardioesclerosis-insuficiencia cardíaca:dosis habitual: 1 a 3g por vía oral en 1 a 3 administraciones. Pacientes en hemodiálisis crónica:1 a 3g en administración inyectable (IV) inmediatamente después de la diálisis; puede administrarse además 1 a 2g en los días interdiálisis. En los niños se indicará según edad y criterio médico la mitad de la dosis del adulto.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad individual a la L-carnitina.

Presentación.

Env. con 30 fco. amp. Env. con 5 amp. iny.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ALBICAR .

5