Medicamentos

ADERMICINA A MAMA

Laboratorio Sanofi-aven Otc Medicamento / Fármaco ADERMICINA A MAMA

Regenerador de la dermis.

Composición.

Cada 100 gramos contiene: Vitamina A 100.000 U.I. Excipientes: c.s.

Indicaciones.

Contribuye a mantener la tersura y vitalidad adecuadas. Por sus propiedades nutritivas se la indica para evitar las estrías durante el embarazo y las grietas del pezón. Preventiva y curativa de las dermatitis irritativas producidas por las actividades domésticas y profesionales o por la acción prolongada de agentes climáticos: agua, sol, frío, intemperie. Protectora de la agresión provocada por factores que disminuyen las defensas cutáneas.

Dosificación.

Aplicar Adermicina®A Mamá, 1 a 2 veces por día, con un suave masaje para facilitar su penetración en las capas de la piel.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a los componentes del producto.

Advertencias.

Utilizar con cuidado cerca de los ojos. No existen estudios que demuestren la ausencia de efectos teratogénicos, por lo que no se deben emplear dosis elevadas durante los primeros meses de embarazo. Debido a cierta absorción transcutánea de la Vitamina A por piel lesionada, no puede excluirse el riesgo de hipervitaminosis, particularmente en el caso de tratamientos prolongados de áreas extensas y principalmente en niños. El riesgo de hipervitaminosis A aumenta si es coadministrada con retinoides sintéticos (Acitetrina, isotretinoína y tretinoína).

Conservación.

Consérvese a temperatura ambiente entre los 15 y 25°C.

Presentación.

Crema/Vía tópica. Envase conteniendo 50 y 100 g.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ADERMICINA A MAMA .

4