Medicamentos

ADERMICINA A - Laboratorio Sanofi-aven Otc

Laboratorio Sanofi-aven Otc Medicamento / Fármaco ADERMICINA A

Crema

Germicida, cicatrizante, regeneradora y revitalizadora de los tejidos.

Composición.

Cada 100 gramos contiene: Vitamina A 100.000 U.I., Ácido Bórico. 2 g, Óxido de Zinc 15 g, Benzocaína 500 mg, Cloruro de Benzalconio 10 mg. Excipientes: c.s.

Indicaciones.

Indicada en caso de dermatitis, especialmente en dermatitis del pañal, en escaldaduras, paspaduras, quemaduras leves y heridas no infectadas.

Dosificación.

En la dermatitis del pañal, aplicar Adermicina®posterior a cada cambio del mismo. En escaldaduras, paspaduras y quemaduras leves, aplicar 2 a 3 veces diarias. En heridas no infectadas, higienizar la zona a tratar, aplicar Adermicina®y cubrirlos con gasa estéril, repetir 2 a 3 veces diarias.

Contraindicaciones.

En casos de reconocida hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

Advertencias.

Uso externo. Si los síntomas, malestar o dolencia empeoran o persisten por más de 7 días, consulte con su médico. En caso de estar tomando algún medicamento, en caso de embarazo o lactancia, consulte a su médico.

Conservación.

Consérvese en lugar fresco, de preferencia a una temperatura entre los 15°C y 30°C.

Presentación.

Crema/Vía tópica. Envase conteniendo 30 g.

Crema nutritiva

Para todo tipo de piel. Antioxidante. Con vitaminas A y E. Nutre y repara la piel. Testeado dermatológicamente.

Descripción.

ADERMICINA®A CUIDADO INTEGRAL, CREMA NUTRITIVA contribuye a humectar, nutrir, reafirmar, revitalizar, regenerar y tonificar la piel, protegiendo de la agresión provocada por los factores que disminuyen las defensas cutáneas. Penetra profundamente permitiendo la natural regeneración celular. Otorga mayor elasticidad, suavidad y resistencia frente a las agresiones externas. Su textura favorece la aplicación en todo el cuerpo y/o rostro. Es hipoalergénica. No produce "barritos" (comedones). La Vitamina A normaliza la piel seca y deshidratada, por su acción revitalizadora y regeneradora de la piel. La Vitamina E, con su acción antioxidante, previene el envejecimiento prematuro.

Composición.

Retinyl Palmitate; Tocopheryl Acetate; Propylene Glycol; Disodium EDTA; Cetearyl Alcohol and Ceteareth-20, Paraffinum Liquidum; Cetyl Alcohol; Petrolatum; Dimethicone; BHT; BHA; PEG 40 Hydrogenated Castor Oil; Methylparaben; Propylparaben; Fragance; Aqua.

Advertencias.

Exclusivamente para uso externo. No aplicar cerca de los ojos ni sobre la piel irritada. Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación o sarpullido. Para niños menores de seis (6) meses consulte a su médico.

Conservación.

Conservar a temperatura ambiente, preferentemente entre 15 y 30°C.

Presentación.

Contenido neto: 50 g.

Emulsión hidratante

Hidrata y repara la piel. Antioxidante. Con vitaminas A y E. Para todo tipo de piel. Testeado dermatológicamente.

Descripción.

Por su fórmula ultraliviana promueve una rápida absorción, ayudando a restablecer la elasticidad, firmeza, vitalidad, tersura y luminosidad de la piel. Penetra profundamente permitiendo la natural regeneración celular. Otorga mayor elasticidad, suavidad y resistencia frente a las agresiones externas. Gracias a su alto contenido de agua ofrece un efecto refrescante ideal para pieles irritadas en general (sol, quemaduras, post depilación, etc.). Especialmente recomendada para todo tipo de piel incluyendo pieles secas y sensibles. Es hipoalergénica, está dermatológicamente testeada. No produce "barritos" (comedones). Su textura favorece la fácil aplicación en todo el cuerpo y/o rostro. La Vitamina A normaliza la piel seca y deshidratada, por su acción revitalizadora y regeneradora de la piel. La Vitamina E, con su acción antioxidante, previene el envejecimiento prematuro. La alantoína estimula la regeneración de los tejidos.

Composición.

Aqua, Isocetyl Stearate, Tridecyl Neopentanoate, Tocopheryl Acetate, Glycerin, Sodium Polyacrylate (and) Hydrogenated Polydecene (and) Trideceth-6, Propylene Glycol (and) Diazolidinyl Urea (and) Iodopropynyl Butylcarbamate, Fragance, Allantoin, Disodium Edta, Retinyl Palmitate.

Modo de uso.

Para lograr una acción más eficaz, aplicar en el cuerpo y/o rostro, masajeando suavemente con movimientos circulares y ascendentes, tantas veces como sea necesario para mantener una humectación adecuada. Puede aplicarse en cualquier momento del día.

Advertencias.

Exclusivamente para uso externo. No aplicar cerca de los ojos ni sobre la piel irritada. Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación o sarpullido. Para niños menores de seis (6) meses consulte al médico.

Conservación.

Conservar a temperatura ambiente, preferentemente entre 15 y 30°C.

Presentación.

Contenido neto: 50 ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ADERMICINA A .

  • ADERMICINA ( Antibiótico, antiséptico, anestésico local, protector cutáneo )
  • ADERMICINA A ( Germicida, cicatrizante, regeneradora y revitalizadora de los tejidos )
  • BABY-TEX ( Cicatrizante, Regenerador de tejidos )
  • BENZALCREM ( Tratamiento para la dermatitis del pañal )
  • BEPANTHEN BABY ( Está indicado para el cuidado dermatológico diario de la piel del bebé, Especialmente desarrollado para proteger y cuidar la piel del bebé contra la dermatitis del pañal )
  • CALCUSAN BEBE ( Pomada cicatrizante, antiséptica y protectora de la piel )
  • CICATREX BABY ( Astringente (tópico) )
  • CLINAL ( Pomada bacteriostática, antiséptica y regeneradora de los tejidos )
  • DERM X INFANTIL ( Tratamiento de la dermatitis del pañal )
  • DERMALIBOUR A-DERMA ( Calmante antimicrobiano y regenerador cutáneo )
5